Loading...
Loading...

¿CÓMO SER ASOMBROSO?

Home / habilidades sociales / ¿CÓMO SER ASOMBROSO?

Cuando la gente me pregunta cómo desarrollé la clase de confianza que me permite acercarme y seducir a mujeres hermosas, siempre contesto lo mismo: “Práctica”..

Si has hecho algo bastantes veces como para estar cómodo con ello, te haces confiado- son por lo general las situaciones nuevas o desconocidas las que hacen que la gente dude. ¡La triste realidad y algo irónica consiste en que la mayor parte de los hombres no están cómodos dirigiéndose a mujeres simplemente porque ellos no se dirigen a mujeres! Es un bucle de realimentación negativa que es perpetuado por un miedo “qué puede ir mal”. Esto es importante. Estar asustado de los resultados negativos posibles es temer las mismas cosas que le permiten ser mejor.

Piense en ello: cuándo aprendía a montar en bici, ¿estaba demasiado asustado para avanzar debido al miedo de que pudiera caerse? Tal vez lo tuviera, pero avanzó de todos modos porque vio toda la diversión de los otros niños, y comprobó que la recompensa mereció el riesgo. Piense en la ciencia de las citas del mismo modo. Recuerdo cuando comencé con esta materia, yo conseguía que me lanzaran bebidas a la cara, regañinas, o simplemente era ignorado. Las primeras semanas fueron ásperas; esto me llevó un rato antes de que yo me acostumbrara al rechazo hasta que conseguí entender dónde me equivocaba. Acostumbrarse al rechazo no es fácil, pero el mejor consejo que puedo darte es que debes aceptarlo sin más, no te hagas el loco con ella, no te vayas a casa, sólo reconoce que es una parte completamente normal, y necesaria del proceso de aprendizaje. No puedes hacer una tortilla de huevos sin romper algunos huevos. Pronto descubrirás que el rechazo es un mal necesario, convive con él y muévete hacia delante. No puedo ya ni contar el número de estudiantes en cursillos que estaban muy asustados para acercarse a mujeres hermosas al principios de la noche y luego se iban a casa con ellas al final.

  • Juego de Mente

La mayor parte de nosotros crecimos en una sociedad que creyó en un modelo de círculo dual y concéntrico de la realidad. Es decir el círculo externo que es la realidad, o el mundo alrededor de nosotros, y el círculo interior que es nuestro conocimiento. Experimentamos el círculo externo; realidad, por nuestro círculo interior; nuestro conocimiento. Esto es cómo creímos que la realidad funciona; aquel, nuestro conocimiento era independiente de ello… pero recientemente todo esto cambió.

Aprendemos ahora, por la física cuántica, que la realidad es realmente el círculo interior, y que nuestro conocimiento es el círculo exterior. Por lo tanto: la realidad existe dentro de nuestra mente, creamos nuestra propia realidad con nuestros pensamientos (o creencias).

¿Qué significa esto?

Por lo que cualquiera de nosotros sabe, sólo puede haber 1 realidad; la suya. Quién dice que no soy un invento de tu imaginación, tu realidad, escribiendo este artículo entero para enviarte un mensaje a ti, de tu mente subconsciente. Es posible.

La verdad es, si cualquiera de nosotros realmente existe o no es irrelevante. La vida es un juego, y es un juego que mucha gente está asustada por jugar. No sea uno de ellos.

Recientemente recibí un correo electrónico de un antiguo estudiante mío preguntándome algo sobre el poder de las creencias, y como funcionan. Contesté con lo siguiente:

Piensa en esto: En 15 años unos programadores inventan un video juego que es prácticamente idéntico a la realidad. El juego es tan bueno que tu no podrías decir quien es y quien no es una verdadera persona. Los cinco sentidos están tan exactamente programados que no hay ninguna diferencia detectable de la realidad. Ahora, te pones listo para jugar a este juego, pero el programador te dice algunas pistas de cómo jugar, él te dice esto:

Este software está programado para trabajar intuitivamente con tu cerebro. De este modo, si usted quiere ser, digamos, un Conquistador exitoso en el juego, entonces todo lo que usted tiene que hacer es creer en que usted ES UN CONQUISTADOR RICO, y usted lo será. El truco está en que usted realmente tiene que creer, y luego el programa se encarga del resto. De hecho usted puede tener, y ser algo que usted quiere en este programa mientras usted lo pida usando estas “creencias”. Esto lo llamamos piratear el sistema.

Estoy seguro que usted vio esto en algún sitio, pero este “juego” ya existe y se llama realidad. Te conviertes en quién tu crees que eres.”

¿Suena un poco a Matrix? Eso está bien, como dije; sólo te puedo aconsejar sobre el juego interior de mi propia perspectiva personal y esto es simplemente como creo que funciona la realidad.

Terminaré este artículo con algo sobre lo cual nunca he escrito antes:

Recuerdo la misma noche que me empezó a ir bien en la atracción de mujeres, lo recuerdo porque yo tuve una Epifanía esa noche y era tan alucinante que tuve que anotarla tan pronto como llegé a casa. Se ha hecho desde entonces mi mantra, y sé que si alguna vez olvido todo lo que he aprendido en los años pasados, lo único que tendré que hacer es leer esta pieza de papel y todo volverá. ¿Qué dice el papel?

“El secreto para convertirse en asombroso atrayendo mujeres es recordar… que tu ya lo eres.”

Entregas en cualquier país en la puerta de tu casa. Dismiss