Loading...
Loading...

¿TE CONSIDERAS UN BUEN HOMBRE?

Home / Desarrollo Personal / ¿TE CONSIDERAS UN BUEN HOMBRE?

Hace un buen tiempo descubrí algo que iluminó mi vida, y pienso que puede beneficiar en mucho tu vida también.

Solía llegar a la casa y sentarme a comer y ver televisión. No fue hasta mucho después que empezó un bombardeo de pensamientos depresivos acerca de estar soltero. Me dije a mi mismo: “Hombre, soy un tipo apuesto, tengo mucho para ofrecer en una relación y aún así estoy soltero.”

Esto comenzó a molestarme y a la vez a deprimirme acerca de ser un buen hombre sin una mujer a mi lado.

Entonces vino a mi la siguiente pregunta: ¿No es acaso una de las características de un buen hombre “la fuerza”? Para ser un buen hombre tienes que ser fuerte emocionalmente, aún más de lo que necesitas serlo físicamente. Tienes que ser el ancla dentro de la relación.

Si de verdad soy el buen hombre que se que soy, entonces ¿no debería tener acaso la fuerza para sobreponerme a mis pensamientos negativos?. Luego me di cuenta que me estaba contradiciendo a mi mismo por sentirme mal por ser un buen hombre y no estar con una mujer…ya que un buen hombre jamás siente lástima por si mismo.

Así que entonces, ¿qué significa ser un buen Hombre?

Caminar directamente a una mujer y comenzar una conversación aún si eso significa afrontar un rechazo. Un buen hombre nunca duda de sí mismo ni siente lástima por sí mismo si es rechazado. Acuérdate con las personas que se dedican a las ventas tienen que afrontar a diario el rechazo de los clientes potenciales por diversos motivos y muchas veces esos motivos son problemas propios de los clientes. Así que no lo tomes nunca personalmente porque los buenos hombres son fuertes. Esta es una de las características que hacen a un buen hombre lo que es. 

Tiene confianza en sí mismo. Se mantiene firme en sus creencias y mantiene sus valores. 

Sabe como tratar a una mujer bien, mas tampoco es un lametraseros. 

Es orgulloso, mas no tan orgulloso como para no afrontar una relación correctamente. 

No siente lástima por sí mismo. El es fuerte, y un hombre fuerte ¡no tiene tiempo para esa clase de basura! 

¡Sabe dejar de hacer lo que está haciendo para salir a conseguir la mujer que desea! No tiene que preocuparse por ser el hombre más apuesto, o tener suficiente dinero, o ser el tipo más popular del planeta. Simplemente hace lo que tiene que hacer, ya que acepta sus deseos que como hombre tiene y da rienda suelta a su testosterona para atraer hacia sí lo que desea.  

Así que recuerda, la próxima vez que sientas lástima por ti mismo, deja atrás el drama y la novela, si es que consideras que eres un buen hombre y no tienes una mujer a tu lado. Si eres tal hombre no tienes por qué sentir lástima por ti mismo en primer lugar.

Muchos hombres piensan que la atracción tiene que ver con lo que las mujeres prefieren. Las mujeres se sienten más atraídas por aquello que un hombre es capaz de hacerlas sentir.

La atracción consiste en crear dentro de ellas esa emoción de desear tenerte, alcanzarte y perseguirte para sentir más de eso que sabes provocar en ellas.

La única manera de generar atracción es saber cómo generar esa chispa emocional arrolladora en las mujeres por querer tenerte, alcanzarte y perseguirte para sentir más de eso que tu provocas en ellas. Así que sigue aprendiendo y triunfaras, el camino de la seducción es largo y a veces te sentirás como que no estas avanzando en la dirección correcta pero si piensas en lo ya has hecho antes., te sentirás orgulloso de ti mismo.