Loading...
Loading...

INTRODUCCIÓN

Home / Libro de eva / INTRODUCCIÓN

Después de incontables aventuras, depresiones, éxitos, dinero invertido en fiestas, parrandas, citas, moteles y otras cosas, pude concluir que mi vida fue un antes y después de eva (Estilo de Vida Atractivo).

Al conocer a los actuales fundadores Said Molina (Saidfex) y Sergio Amaya (Mubafex), he podido concluir que ese estilo de vida me agrada y es genial el tipo de cosas que se logra después de tanto que he aprendido de ellos.

Mi historia creo que es común y corriente, me enamore de una chica en el colegio la cual no era correspondida, e intenté una y otra vez, el tenerla a mi lado, el sentirla parte de mi vida y por el contrario la termine alejando. Lo curioso fue que nunca la conocí. Debido a que no tenía las habilidades, las “mañas” que los chicos de mi edad tenían, y por ello y la suma de mis inseguridades termine sumido en una profunda depresión y baja autoestima.

Al entrar en la Universidad, recuerdo que solo sentí atracción por dos chicas y nada más, me enfoqué en estudio, beber y jugar X-Box. Al hacer una introspectiva creo que mis mejores amigos eran los libros y el porno. Después de ese freno social de no tener una chica adecuada a mí lado, de no poder salir con las chicas que me antojaba, de ser virgen, me propuse a buscar soluciones y hacer algo diferente. Conocí entonces la seducción. Un mundo curioso que me parecía fascinante, me dejaba atónito la cantidad de cosas, situaciones y mujeres que se conocía. Mi primer contacto con este mundo fue un reality show en MTV, llamado “TheKeys of the VIP”, había un tipo que se llamaba “Derek Cajun”, quedé asombrado por la manera en que conocía mujeres y tenía conversaciones con ellas, y empecé a ver videos de este tipo.

Un día en la Universidad, le comenté a un amigo de este tipo de cosas, y el me mostró el video de estos “seductores” colombianos. Estos se llamaban “EVA” lo cual significaba, “Estilo de Vida Atractivo”. Empecé a ver sus videos y me impacté de la manera en que estas personas lograran cosas que, en mi vida, pensé que no se podían lograr, es increíble que comenzaron de maneras muy similares a mí, tipos frustrados, vírgenes, divorciados, tipos viudos, tipos que nunca habían tenido una novia en su vida o personas que no tenían la calidad de mujeres que ellos esperaban en sus vidas. Ahí comprendí que todos tenemos los mismos problemas e inseguridades y que nadie está exento de pasar por estas situaciones y experiencias de vida. Fue asombroso ver muchos estilos y personalidades y de ver los mismos resultados. Al principio tuve mis dudas, pensaba: ¿Esto es realmente posible?, ¿Les habrán pagado a todas esas mujeres para obtener esas reacciones y resultados?, ¿Por qué publican videos de interacciones de ese tipo?, en mi mente no cabían las respuestas a estas preguntas y por algún tiempo, dejé de verlos.

Tuve mi primer trabajo y al estar frustrado por ver una jefa que yo tenía, una mujer que me parecía realmente hermosa y no tener las agallas incluso de entablar una conversación normal y natural con ella, toque fondo. Me dije a mi mismo, no he podido superar a esta chica del pasado y ahora no puedo ni siquiera hablarle a esta mujer que me encanta. NECESITO UN CAMBIO. A partir de esta decisión me contacté con EVA, y tomé mi primer curso, he inicié mi propio viaje. En ese tiempo se llamaba evateam, después de llegar a su centro de operaciones el cual era la sala de un apartamento me sentí algo extrañado, pensaba: “Boté mi plata”, “Porque confié en ellos”, “¿En qué estaba pensando?”, ¿Estas personas si tendrán resultados?”

En ese momento paso un entrenador de eva, su nombre era Said Molina, y quede impactado, la forma en que se expresaba, su seguridad, su estilo de vestir, me sorprendió bastante. Pero en ese punto pensé: “Debe ser atractivo porque tiene un muy buen estilo, además habla como una persona con mucho dinero, yo no puedo hacer esto hasta que logre eso”, Y ahí me decepcione un poco de mí mismo, por no tener lo que él tenía.

Luego después de su charla, entró un tipo de aspecto delgado, una forma de vestir sencilla, y hasta chistosa, llamado Sergio Amaya (Mubafex). Y empezó a contarnos su experiencia, un tipo carismático, muy agradable y con una forma muy particular de decir las cosas, eso me sorprendió. Pensé: “Vaya, una persona tan normal como yo, puede ser entrenador de seducción, no lo puedo creer.” En ese punto desarrolle una peculiar curiosidad por esta persona. Lo había visto en videos y me parecía un tipo petulante como conocemos en Colombia, “Lampara”; pero después de haberlo escuchado mi perspectiva cambió.

Pues bien, dio inicio al entrenamiento, pase por una similitud de pruebas, miedos, rechazos brutales y algunos éxitos. Y al final del mes del entrenamiento, había percibido un cambio en mis relaciones sociales y afectivas. Había conversado con alrededor de 350 mujeres en el proceso, había obtenido una cantidad de números de teléfono que en mi vida hubiera podido imaginar, salir con muchas mujeres, las conocí profundamente y por supuesto hubo muchos besos.

Era impactante como en ese corto tiempo, (1 mes) había logrado esto, y lo más impactante, un tipo tan normal como yo había obtenido resultados muchísimo mayores y de ahí decidí realizar un segundo entrenamiento y en ese momento conocí a Sergio Amaya (Mubafex), un gran amigo, un gran mentor, un seductor empedernido, pero más que nada, una de las personas más carismáticas que he conocido en este proceso. Su particular manera de decir las cosas y sus impresionantes resultados, lo han llevado a la fama y al reconocimiento tanto en el área de la seducción como en YouTube. Narraré en este documento, lo que sé de él, su proceso, su manera de ver del mundo y más impactante su estilo de seducción que ha ayudado a múltiples hombres a alcanzar la mejor versión de sí mismos.

Esta historia posiblemente genere rencores, motivaciones o muestre logros. Simplemente se muestra lo que este ocañero, vivió en su vida y como llego hasta el punto en donde está hoy. No siendo más, démosle paso a su historia.

Comments(0)

Leave a Comment