Loading...
Loading...

¿CÓMO INICIAR UNA LLAMADA DE SEXUAL?

Home / sexo / ¿CÓMO INICIAR UNA LLAMADA DE SEXUAL?

Estimular la imaginación y probar nuevas formas de llegar a un orgasmo, se logra con el sexo telefónico. Una conversación entre dos o más personas, en la que la masturbación es guiada por una descripción muy detallada de lo que se lleva puesto, por compartir historias reales o ficticias de índole sexual y por emular las sensaciones que eso pueda provocar.

INICIAR UNA LLAMADA DE SEXUAL

Para iniciar una sesión de sexo telefónico, es necesario que tantees si la otra persona está dispuesta y tiene tiempo de entregarse a esta actividad y disfrutarla, además de pensar en la manera de entrar en calor con sutileza; de no ser así parecerá forzado. También, es importante usar un tono suave y sensual que suene natural y que recree una atmósfera de lujuria.
Pueden comenzar con una conversación casual, sobre cómo les fue en el día o qué hicieron, para luego comenzar a introducirse en un ambiente más íntimo, en el que se suba poco a poco la temperatura de los comentarios, hasta estar en un terreno íntimo y sexual.

En el sexo telefónico también el jugueteo previo es importante, trata de ir despacio, recuerda que sólo cuentas con tu voz y tu imaginación para recrear todo; si te saltas algún paso o no prestas atención a los detalles de lo que te dicen, no llegarás muy lejos. Describe lo que llevas puesto, de qué color es y cómo te queda.

Hazle saber cuánto te gustaría que esa persona estuviera ahí contigo, si es conocida dile qué partes de su cuerpo te gustan más y qué efecto provocan en ti. Acto seguido describe qué le harías, y cómo eso te hace sentir. Provoca que se toque y no sólo hables tú, deja que te digan, que te den detalles y úsalo como estímulo para ti también.

Importante: Has preguntas que lleven la situación a más, por ejemplo ¿Qué me harías después? o ¿Después de eso qué viene?, etc.

Ninguno debe sentir vergüenza, ni inhibiciones, si la otra persona se muestra tímida en describir lo que hace mientras habla y se masturba, puedes dar el primer paso para que se anime a seguirte, la idea es que ambos se liberen de tabúes y describan con tranquilidad y confianza lo excitados que pueden estar.

Si esto no parece ser suficiente, pueden llevar la situación a otro nivel y utilizar otros estímulos, como intercambiar fotos y/o video para ser más explícitos. Eso sí, si tu pareja no se siente cómoda con esto no debes forzarla, puedes romper toda la atmósfera y todo el terreno que hasta ahora habías ganado.

    Posted in: sexo