Loading...
Loading...

ENCONTRAR PAREJA EN TINDER

Home / Seducción / ENCONTRAR PAREJA EN TINDER

Antes, los espacios para seducir y conquistar a una nueva pareja planteaban como requisito principal el contacto físico y un encuentro cara a cara. El desarrollo tecnológico, no sólo ha cambiado el estilo de vida de todos, sino también la manera de conocer y acercarse a nuevos prospectos a través de plataformas digitales, entre ellas, la más popular es Tinder con más de 50 millones de usuarios alrededor del mundo.

Por lo tanto el reto en la actualidad, es ser atractivo no sólo en persona, sino también a través de esta plataforma digital diseñada para conocer gente, la idea es lograr transmitir esa esencia que flechará a más de un corazón que esté en línea.

Para comenzar la búsqueda con efectividad, lo principal es tener una fotografía atractiva, de calidad y que devele claramente el rostro, nada de fotos borrosas y que no dejen ver bien quién eres, pues esto genera desconfianza, que se traduce en perdida de posibles matchs.

Crea un perfil que sea lo suficientemente descriptivo, para ofrecer una idea clara de quién eres y trata de hacerlo con un tono fresco y jovial; la idea es darte a conocer sin caer en contradicciones que hagan pensar a la otra persona de que se trata de una mentira. Además, es muy importante ser conciso, no decir de más, ni menos, sólo lo justo.

Utiliza la creatividad al enviar el primer mensaje y ve más allá de un simple hola. Revisa la biografía del prospecto en cuestión, observa sus fotos y trata de buscar algún detalle que te dé curiosidad y comienza la conversación con ello. Esto podría darte ventaja frente a tantos otros
que comenzaron con el mismo saludo. ¡Sorprende!

Es importante ser consciente de lo que se está buscando, sin ser demasiado directos. En el caso de los chicos, no está bien ir por la plataforma buscando directamente sexo y mucho menos creando falsas ilusiones. En el caso de las chicas, encender el radas para atrapar al hombre que las llevará al altar, tampoco lo es. De manera que la solución está, en ser realistas sin caer en el descaro, conocerse, dejarse llevar y si las cosas no funcionan siempre está la opción de cancelar la compatibilidad.

Logrado cierto nivel de confianza, intercambiar números telefónicos es el siguiente paso, el chat de Tinder no es malo, pero existen otras plataformas que ofrecen más ventajas para continuar con la idea de conocerse mejor. Una vez que haya transcurrido el tiempo que ambos consideren necesario, es inevitable pautar una cita para un primer encuentro en persona.

De acá en adelante lo que queda es conocerse y si se gustan, dejar que las cosas sucedan con naturalidad, pues ninguno de los dos sabe con exactitud si se trata de una cita más o del verdadero que tanto buscaban, eso sólo el tiempo lo dirá.