Loading...
Loading...

SEÑALES DE QUE TIENES PROBLEMAS PARA SEDUCIR

Home / Seducción / SEÑALES DE QUE TIENES PROBLEMAS PARA SEDUCIR

Hay que dejar claro que ninguna persona nació con el ángel de la seducción, a pesar de que hay gente a la que se le hace muy fácil. Seducir, es un asunto en donde la práctica y la información, supera cualquier don que se crea tener, incluso antes de nacer. Así que a continuación te mostramos algunas señales, de que tienes problemas en esta área, para que mejores.

SEÑALES DE QUE TIENES PROBLEMAS PARA SEDUCIR

Eres despistado: Suele pasar que estás tan enfocado en tus cosas (trabajo, universidad, etc), que muchas veces no estás pendiente de las chicas que alrededor te están mirando. No está mal que trabajes duro en tus proyectos, pero si quieres lanzarte a la conquista debes afinar tus sentidos y sacar tiempo para ello.

Dependes de tus amigos: Si tus amigos son quiénes te presentan chicas y están más pendientes que tú, de cambiar tu estado de “soltero” a “en una relación”, lo más probable es que no sepas qué hacer cuando ellos no están. Ponte las pilas, sé proactivo, toma el control y haz tu parte.

No sabes devolver el coqueteo: No eres despistado, pero cuando te das cuenta de que hay una chica que te coquetea, no sabes qué hacer, te sonrojas, los nervios te atacan y comienzas a enviar señales que podrían ser interpretadas, como que no estás interesado. Relájate y si te gusta, síguele la corriente.

Eres demasiado obvio: Alagar de más, mirar demasiado, enviar regalos sin razón y declarar tu amor cada vez que veas a la chica de tus sueños, lo que hará es enfriar cualquier posibilidad. Envía señales, pero deja abierta muchas dudas.

Eres demasiado sutil: Debes buscar el equilibrio perfecto, entre abollarla con tus intenciones y pasar desapercibido, porque corres el riesgo de ser un chico más, que solo quiere ser simpático y agradable.

Eres muy amiguero: Si eres el tipo de hombre que se presenta con todas las intenciones de ser amigo, para luego atacar, tienes altas probabilidades de terminar en la “friend zone” y más, si la chica en cuestión te cuenta todos sus problemas: trabajo, amigas, hombres. Así que, mucho cuidado.

Tienes fama de mujeriego: Si has cosechado esta fama, te será muy difícil quitártela si quieres seducir a una chica en serio y tener una relación duradera. Para lograrlo tendrás que demostrar, con hechos, que esos tiempos de “Latin Lover” han quedado atrás.

Te sientes feo: Si vas a seducir a alguien debes estar seguro de tu potencial y trabajar tu autoestima, enfócate en tus fortalezas y proyéctalas para que esa sea tu mejor arma. Piensa, el hombre más bello seduce a primera vista, pero si no tiene nada que decir, no pasará de ahí. ¡Atrévete!

Si te sientes identificado con una o más de estas señales, busca la manera de cambiar y lánzate a seducir.