Loading...
Loading...

El olfato juega un rol fundamenta en la seducción

Home / Seducción / El olfato juega un rol fundamenta en la seducción

A muchos les fascina, cuando la persona que le gusta huele divino, y no es de sorprenderse, ya que está científicamente comprobado que el olfato juega un rol fundamenta en la seducción, luego de la vista. Este sentido permite identificar a qué huele la otra persona: Su tipo de perfume, su cabello y su aliento.

El olfato juega un rol fundamenta en la seducción

El mal aliento es un freno que limita cualquier deseo de entablar una relación, no sólo una amorosa, sino con cualquier persona; limita una conversación, un acercamiento, un beso y hasta una relación sexual, pues la primera reacción es evitarlo o buscar la manera de alejarse.

Las causas del mal aliento pueden ser muchas, las más comunes son: consumir alimentos como ajos y cebollas, tabaquismo, falta de higiene, sarro, caries, mala digestión, problemas gastrointestinales, entre otros.

El problema del mal aliento es que es difícil diagnosticarlo, porque es común que la misma persona no perciba que lo padece y otros, no se lo dicen por pena o por temor a herir sensibilidades, de manera que no hay ningún motivo evidente que lo obligue a ir al odontólogo y buscar una solución.

Si una persona tiene conciencia de que tiene mal aliento, lo mejor sería que acuda al médico para identificar las causas que lo provocan y mientras este realiza su diagnóstico, poner en práctica trucos infalibles, antes de atacar el problema de raíz.

Lo primero es convertirse en un policía de la higiene bucal, cepillarse luego de cada comida y usar hilo dental y enjuague bucal, siempre que se pueda. La lengua no debe ser olvidada, porque en ella se acumulan bacterias que pueden estar haciendo de las suyas.

Lo segundo es tratar en lo posible de evitar alimentos que amarguen el aliento: cebollas, ajos, productos lácteos, atún enlatado, y el rábano picante. En caso de que no puedan ser evitados, llevar siempre, caramelos, spray bucal o chicles de menta para disimular un poco lo que se haya comido, en caso de que no sea posible cepillarse al instante.

Lo tercero es mantenerse hidratado, tener la boca seca, contribuye a la proliferación del mal aliento y tomar agua favorece la secreción de saliva, necesaria para combatir bacterias.

El olfato juega un rol fundamenta en la seducción
El olfato juega un rol fundamenta en la seducción

 

Fumar es otro hábito que debe ser dejado o dosificado, pues influye en el aliento y en la apariencia de los dientes.

SI EL MAL ALIENTO LO TIENE ELLA…

Si se está seguro de que el problema es la chica a la que se quiere conquistar, se puede probar a ofrecerle caramelos o chiclets de menta. Sin embargo, esta una solución momentánea y el problema va a regresar.

Así que decírselo, es la mejor solución si de verdad se quiere tener una relación duradera. Al hacerlo, es necesario ser educado, caballero y mostrar interés de que juntos pueden encontrar la solución a este problema.