Loading...
Loading...

SEXO ¿HAS PROBADO TODOS LOS LUGARES PARA TENER SEXO EN CASA?

Home / sexo / SEXO ¿HAS PROBADO TODOS LOS LUGARES PARA TENER SEXO EN CASA?

Al pensar en un lugar para tener sexo, lo primero que se viene a la cabeza es una habitación y una cama, pues por defecto ese es el sitio diseñado para ello. Sin embargo, cuando la rutina ha invadido los deseos de una pareja, resulta obligatorio ponerse creativo y explorar otros espacios de la casa, que pueden traer un toque de picardía y diversión a cualquier relación.

LUGARES PARA TENER SEXO EN CASA

Quienes tienen escaleras en casa pueden aprovechar los espacios entre escalón para comenzar la acción, lo importante es, que sea cuál sea la posición que se animen a utilizar, parados o sentados, deben mantener siempre el equilibrio y tener cuidado de no caer, pues ninguno de los dos debe terminar en el hospital.

La cocina por su parte ofrece muchas más opciones que sólo cocinar ricos platos para comer, pues tanto el suelo o la mesa, pueden convertirse en lugares perfectos para un apasionado encuentro. Además, ofrece el plus de tener a la mano elementos para jugar en pareja como nata, chocolate, fresas y alimentos afrodisíacos como el anís, las almendras y el aguacate.

Por su parte, el baño puede ser decorado para una gala íntima, con velas aromáticas, música, flores, sales de mar y una bebida espumante para disfrutar. En caso, de no ser aficionados a este tipo de montajes, tomar por sorpresa a la pareja para tener una jornada se sexo salvaje en este lugar, ya de por sí, marca la diferencia.

La sala, cuenta con varios muebles para escoger dejar volar la imaginación e intentar cualquier tipo de posiciones que se les ocurra y si los muebles no les sienta del todo bien, la alfombra nunca dejará abandonado a ninguno, el reto es no salir corriendo apurados otra vez a la cama y explorar las opciones que tienen alrededor.

Independientemente del lugar en el que se decida salir de la rutina, lo importante es abrir la mente y estar abierto a vivir nuevas experiencias.

    Posted in: sexo

Entregas en cualquier país en la puerta de tu casa. Dismiss