CÓMO PROPONER SEXO A MUJERES DESCONOCIDAS

Este video es muy curioso, porque todo empezó como una práctica para perder el miedo de salir en cámara, luego de haber pasado por un entrenamiento de eva, en donde constantemente nos enfrentamos a situaciones emocionalmente fuertes. Yo cuadre con Mubafex para que nos prestara la camara a mi y al camarógrafo, y empezaramos a sacar escenas para el canal de YouTube de eva.

Entonces nos propuso el tema de retos para perder el miedo, y en ese entonces nos dimos cuenta que los chicos tenían miedo a ser sexuales y a expresarse de manera como tal, nosotros con el camarógrafo nos pareció una idea interesante, retadora y apropiada para el momento. Nosotros con el camarógrafo nos inventamos la idea viendo algunos videos en YouTube de pranks o “bromas” y nos encontramos con una idea curiosa, usar un condón y ponerlo en una cajita de anillo, de esos donde vienen los anillos de compromiso, y meter el condon ahi, y proponerle sexo a las chicas así en la calle, haber que sucedía o como reaccionaban..

 

Recuerdo que se nos hirvio la sangre, porque nos parecía algo fuerte.

Pero nos propusimos a darle con toda, y llevar a cabalidad el experimento, entonces me recogió el camarógrafo de ese entonces, y nos fuimos en el carro de él, pensando cómo íbamos a hacer eso, se plantearon los últimos detalles y nos propusimos a darle a las grabaciones.

Recuerdo que hasta en ese dia yo estaba hasta de traje para la ocasión, de acuerdo con el video que yo había visto, y empezamos, estábamos en la calle, el camarografo se posiciono y yo recuerdo haber visto a 2 chicas esperando el bus, las aborde, una chica se asustó, y quedó una enfrente mio, y yo la salude, y empecé a hablar con ella, y luego le dije, tengo que decirte algo, y me arrodille, y la chica atónita no sabía qué esperar, y le dije: ¿Te gustaría tener sexo conmigo?, y ella quedó como What tha fuck?. Luego le dije: Esta es una manera muy cortés de pedir sexo, y la chica rio hahahah, y pues nada me levanté y me fui. La sensación fue rara, y fue de mucha carga energética, y nosotros empezamos a abordar chicas a lo loco, recuerdo que nos subimos al carro, y estábamos super emocionados, y le dije al camarógrafo, parce sigamos. Y empezamos a darle re duro por el sector cercano de donde iniciamos.

Parqueamos el carro e hicimos varios abordajes similares, muchas de las reacciones fueron cara atónitas, chicas que reaccionaron con risas, chicas que no reaccionaron, chicas algo asustadas.

Pero en general, fue una prueba para las personas que realmente la palabra sexo no es mala, y que el rechazo que recibes, en definitiva no depende de situaciones externas sino de lo que tú principalmente definas como rechazo. Recuerdo que una chica reacciono super bien, pero no quedo grabado, su reacción fueron puras risas y le di varios abrazos, de hecho no creía que fuera reaccionar tan bien, y nunca le pedi el numero.

 

Fue en realidad una experiencia bastante retadora, y de gran carga emocional debido a que tenía una concepción de que las chicas iban a reaccionar de manera agresiva y violenta, pero en general solo reaccionaron quedando atónitas, riendose o de una manera muy neutral, y es algo que vamos a vivir diariamente si practicas tus habilidades sociales muy a menudo, este tipo de reacciones: Alegria, Neutralidad, o rechazo.