¿CÓMO SER UN HOMBRE 10?

 

Este es un tema curioso, porque tradicionalmente que los medios, la televisión, la sociedad nos dice que es un hombre 10:

  • El hombre de pocas palabras, literalmente un perfecto ser humano como James Bond, altamente educado, que sabe de todo, es la cima del “hombre alfa”.
  • El chico agradable el cual satisface los deseos de ella, y está ahí para la mujer en cualquier manera posible, si tú eres esa persona, tú eres un chico 10.
  • Si eres un hombre que tiene muchas mujeres, y consigue bastante sexo casual, tú necesitas ser la siguiente persona que te describo a continuación: El mentiroso, el manipulador, una persona de mala calaña, que porque él está mintiendo y manipulando, las mujeres quieren estar con él.

Curioso, ¿no? ¿Qué es lo que realmente nos dice los medios, la televisión y la sociedad? Si tú eres un buen tipo, que maneja su propia vida, el cual tiene claramente definido sus límites personales, y si tú eres un tipo regular que hace un par de cosas bien. NO, TÚ NO PUEDES SER UN HOMBRE 10. Tú necesitas ser algo si como un James Bond, o tú tienes que ser un mentiroso manipulador. Algo más fuera de ahí es imposible. Y en eva creemos firmemente que esto no está bien, y eso es lo que hablaremos a continuación. Porque cualquier chico normal puede volverse un hombre 10 de 10.

 

PUNTOS A CONSIDERAR

 

  • Para una mujer, ser una chica 10 es bastante obvio: Hablemos de las características de una chica 10, probablemente cabello largo, cara atractiva, piel suave y limpia, tipo modelo. Lo curioso es que ser una chica 10 es algo de probabilidad, es algo de acertar o no. Tu naces, tu ganas la loteria genetica, tu eres atractiva, felicitaciones acá está tu insignia de chica 10. O tú quizás naces pequeña y gordita, y tu tienes una genetica de mierda, y pues ahi tienes, buena suerte. Trata de tener una vida decente.
  • Para un hombre, ser un hombre 10 es menos obvio: Por supuesto hay casos de hombre 10, tipo atletas u hombres carismáticos; pero para las mujeres eso no es tan impresionante a primera vista, y eso es una cosa buena, porque es donde tu vas a entrar. La clave aquí es entender que no es algo de acertar o perder como una mujer. Para el hombre es mucho menos sobre TENER, tener la pinta, tener la buena genética, es algo más sobre DESARROLLAR. La pregunta es, cuanto es este chico capaz de ir por este mundo y construir ese camino de metas y logros. Esto es bueno y malo, malo porque tienes que poner un poco de esfuerzo y es bueno, porque no importa qué “cartas genéticas” que te tocaron a tí, tú puedes vencer eso, y cada hombre regular puede convertirse en un hombre 10.    

 

CARACTERÍSTICAS MASCULINAS DEL HOMBRE 10

CARACTERÍSTICA #1. VERDADERA AUTOCONFIANZA. Y no estamos hablando de la misma basura que encuentras en revistas de farándula de: “Solo ten confianza”. ¿Qué significa esto?. La mitad de las personas dan este consejo sin tener ninguna pista de lo que realmente significa ser seguro o tener confianza.

Estamos hablando de VERDADERA AUTOCONFIANZA, y esto no significa: “Oh, yo voy a ganar, yo voy a romperla, yo soy el mejor chico, yo soy un dios”. No, esto solo es una compensación excesiva de una persona insegura. Sin embargo, en el otro lado, nosotros no te queremos escuchar diciendote: “Oh, yo voy a perder de todas maneras, oh, yo soy poco atractivo, oh esta chica esta fuera de mis posibilidades.”

La verdadera AUTOCONFIANZA es algo como esto: “Yo tengo buenas oportunidades de ganar si yo pongo el esfuerzo adecuado para ello” E incluso, si termino ganando o consiguiendo a la chica, o si yo no gano, al menos vuelvo de nuevo a practicar, yo voy a aprender un montón y voy seguir rompiendola. Eso es lo que significa la verdadera auto confianza, ves que hay mucha humildad acá, hay un tipo de confianza estable debajo de esta premisa. Es algo que tu puedes ver en los atletas profesionales, los que están en la cima del mundo, cuando son entrevistados por el reportero de deportes luego de ganar una medalla de oro: ¿Cómo se siente esto?, ellos no dicen algo: “Soy el mejor, soy el mejor del mundo”, ellos siempre contestan con humildad algo como “Tu sabes, este fue un año duro,  yo he estado trabajando muy duro, no estaba seguro que yo fuera a ganar, pero yo estaba bastante confiado, y eso me daba buenas probabilidades”. Ahí tu puedes ver lo que significa la REAL CONFIANZA. Es humildad, conocer tus probabilidades, y saber que tu vas a estar bien sin importar qué. Tu como hombre, tienes la oportunidad de consagrar tu vida al proceso, y de tu volverte mejor en el proceso, esto es la VERDADERA AUTOCONFIANZA.

 

CARACTERÍSTICA #2. MERECIMIENTO. Esto es interesante, porque muchos chicos se preguntan: “¿Cómo yo me siento instantáneamente merecedor de una chica 10?, y esto es bueno para el marketing, pero tú nunca te sentirás como: “Oh, yo soy en tipo más avanzado de toda la vida, ella desea sexo conmigo de todas maneras, etc.” Acá también hay un sentido de humildad, en donde honestamente después de interactuar con cientos de mujeres,  tu no te sentirás listo para seducirla a ella y que todo salga perfecto. Lo importante es esto: “VE HACIA ADELANTE Y HAZLO DE TODAS MANERAS”. Hay muchos chicos caminando por este mundo,  y están esperando que su nivel de seducción se lo suficientemente bueno, para finalmente poder seducir a la chica 10. Muchos de ellos esperan hasta que su carrera este en orden,  hasta que tengan el “six-pack” o un físico envidiable, esperando, esperando esperando hasta que se sientan merecedores, hasta que ellos se sientan listos.  La verdad es que tú nunca te sentirás merecedor, tú nunca te sentirás listo, tu solo aprenderás cómo hacerlo de todas maneras.

Y lo loco es, en el momento en el que tú lo haces, por defecto, ya estas listo, por defecto ya eres un merecedor, eso es lo que el verdadero merecimiento significa. Esto te ayuda a desarrollar un sentido de humildad, impidiendote volverte narcisista, y esto te ayuda además a descubrir tus propios puntos ciegos, para que tú te consagres devotamente al proceso más y más.

 

CARACTERÍSTICA #3. CONOCER LO QUE TU QUIERES E IR POR ELLO. Suena algo simple. Algo como “Yo quiero chicas sexys, bla, bla, bla”. No, esto significa saber lo que tú quieres, específicamente, de hecho este es el primer paso para realmente alcanzar tu meta,  es específicamente tener un imagen de lo que tú quieres, esto sirve para varios ámbitos de la vida, como en el ámbito de las mujeres. ¿Tú sabes exactamente qué tipo de mujeres son con las que te gustaría estar?¿Como estas chicas lucen?¿De dónde son ellas?¿Cómo suena su voz? ¿Que tipo de carácter tiene ella?¿Que tipo de educación tiene ella?. entre más específico mejor, esto te ayuda a desarrollar lo que se llaman “Límites Personales” y a saber exactamente lo que tu quieres para ir por ese camino. Esto te ayuda en cada aspecto de tu vida, captura la imagen de tu vida de lo que tu quieres, o de lo contrario tú mismo serás susceptible para cualquier persona que entre a tu vida y quiera manipularte, porque tu no tienes claro lo que tú quieres. UN RASGO DE CARÁCTER DE UN HOMBRE 10 ES QUE SABE EXACTAMENTE LO QUE QUIERE. Hay muchos hombres que no son conscientes de ello, son chicos que se lanzan y salen, y no tienen estándares claros. Al tener estándares, desaparece la confusión y la preocupación por el futuro y ahora tiene un camino claro para transitar.

CARACTERÍSTICA #4. LÍMITES PERSONALES. Nosotros como hombres, tendemos a hacer lo que sea, por una chica con cara bonita. Esto nos hace caer en el “Efecto Halo”. Que significa básicamente que tendemos a prescribir buenos rasgos de carácter a personas hermosas. Eso pasa mucho a hombres jóvenes, los cuales hacen cualquier cosa por una mujer que es linda, incluso si expone ligeramente un comportamiento manipulador. Todos caemos en ese punto ciego, ignorando el comportamiento manipulador, y racionalizando su comportamiento. Si tu quieres ser un perfecto hombre 10, tu necesitas tener límites personales. Y si la chica no está conformidad con tus rasgos de carácter ideales, con tu educación ideal, con tu físico ideal, entonces ella no tiene poder aquí.

TU NO PUEDES PERMITIR ESO, porque tú estarías en escasez permitiendo que una mujer te atropelle, tú no puedes hacer eso. Lo curioso es que, una vez que tú desarrollas límites personales, la chica que lo vale te encontrará infinitamente más atractivo, y la chica que no lo vale, la que no está en conformidad con tus estándares, todas ellas van a perder el interés. Las mujeres manipulan, algunas veces consciente y algunas veces inconscientemente buscan hombre betas. Porque ellas piensan, yo puedo encontrar lo que quiera de este débil hombre beta. Y si ella descubre que eres un hombre alfa con límites personales y yo como mujer no puedo penetrar ese escudo de límites personales, entonces ella automáticamente va a perder el interés. Lo cual es muy bueno para tí porque no vas a perder tu tiempo, energía y recursos en mujeres que “no lo valen.”

CARACTERÍSTICA #5. TOMAR ACCIÓN MASIVA. No hay nada más atractivo para un mujer que un hombre que toma acción. Muchos chicos entran en la dinámica de ver videos y no tomar acción. Si tu no tomas acción, tu puedes trabajar tanto en la carrera que tu quieras, tu puedes trabajar en tu plan de fitness tanto como tu quieres, NADA VA A PASAR. LAS MUJERES SIMPLEMENTE NO  VAN A VENIR A TI. No importa si tienes muchos amigos atractivos que en ocasiones las chicas los abordan. TU DEBES QUERER CULTIVAR EL HÁBITO DE TOMAR ACCIÓN. Alguien que está tomando acción no se victimiza por sus pequeñas excusas. Las mujeres encuentran REPULSIVO, DESAGRADABLE, ASQUEROSO, que tu te sientes tu perezoso culo en el sofá y te justifiques con tus excusas perezosas. El otro lado, el efecto lateral de cultivar el hábito de tomar acción, tu vas a hacer que las cosas pasen, tú vas a trabajar en tus sueños y los vas a lograr.  El tomar acción, se volverá un hábito en tu vida. Al tomar acción con las mujeres, vas a tender a tomar acción en las otras áreas de tu vida. Todo está interconectado.

CARACTERÍSTICA #6. NO TE AMARGUES: Muchas personas cuando toman acción, fallan. No te rindas. Después del rechazo y el fracaso, debes seguir luchando por tus sueños. El fracaso y el rechazo también son tu maestro.

CARACTERÍSTICA #7. RESPETA TU CUERPO, RESPETA TU MENTE (RTC-RTM) (Respeta tu cuerpo, respeta tu mente).

RTC: Maximiza tu apariencia física. Tu cuerpo es el vehículo que usas para caminar por este mundo, respétalo. Muéstrate como un hombre que se respeta a sí mismo.

RTM: Tu mente alimentala positivamente, Aliméntate con la presencia del momento y medita diariamente. Corta las personas tóxicas. Bloquea tu mente de la negatividad, bloquea tu mente de diferentes tipos de pensamiento que no te dejan llevar más lejos.

CARACTERÍSTICA #8. SER CAPAZ DE DEJAR IR. Deja a la persona del “trabajo” en el trabajo y camina por la vida como eres normalmente. Necesitas dejar ir y ser estúpido y retardado cuando salgas. Tú necesitas poder ser divertido y alegre. Resumen de este punto: Sé listo y serio en el trabajo, se tonto y suelto con las chicas.

CARACTERÍSTICA #9. ESTAR TRANQUILO Y DE ACUERDO CON SU SEXUALIDAD. Acepta que eres un ser humano sexual. El sexo es natural, y es sexo no es algo por lo que sentirse avergonzado. El sexo es probablemente lo más maravilloso del mundo, el sexo es milagroso. No caigas en la trampa de la culpa y vergüenza que tienen la sociedad sobre el sexo actual. No lo niegues, tienes que poseer tu sexualidad. Nosotros somos biológicamente máquinas sexuales.

CARACTERÍSTICA #10. SER CAPAZ DE IR PROFUNDO EN EL MOMENTO INDICADO. Después de que se hayan realizado los juegos y la diversión con la chica, ya luego de varias citas y de que hayan conocido mejor, ve profundo con la chica indicada, la que cumple con tus estándares, para tener relaciones a mucho mayor plazo. Un hombre que da buen sexo, que sabe exactamente lo que quiere, que es muy sexual, que no se toma nada personal de ella, pero también un hombre que es increíblemente leído, y bien experimentado, que pueden tocar temas profundos de filosofía, ahí es donde las mujeres se derriten por él.

CARACTERÍSTICA #11. RODÉATE DE OTROS GANADORES (HOMBRES 10). Muchas mujeres van a juzgarte por las personas con las que pasas el tiempo y sales. No lo veas como un punto negativo, sino como un tema de progreso social. Tu eres el promedio de las personas con las que más sales, entonces si tu sales con personas odiosas, que no toman acción, personas que no tienen sus cosas en orden, es posible que estés siendo succionado a esa realidad. Cuando tu te rodeas de hombres 10, tu mentalidad cambia, tus patrones cambian, la manera que ellos toman acción, la manera en que ellos piensan sobre el mundo, TODO CAMBIA.

 

NOTA ADICIONAL:

EL IMBÉCIL DEGENERADO VS EL HOMBRE 10

Hacemos esta aclaración porque quizás tu has escuchado de esos rasgos de carácter de algunos hombres, los cuales están en algunos casos opuesto a la idea el hombre 10, pero que tiene resultados sexuales muy buenos, y a continuación te explicaremos porqué:

  • Ellos incorporan algunos de estos aspectos en un nivel superficial (Por ejemplo, sentirse sueltos, hombre muy divertidos, hombres que abrazan su sexualidad de manera correcta, hombres que se sienten merecedores), lo que es suficiente para que la chica momentáneamente atraída, y este tipo de hombres terminen teniendo bastante sexo
  • La pregunta real sería: ¿Cuántos de esos tipo terminan en relaciones exitosas y de alta calidad con una chica 10 de alta autoestima?. Relaciones sin drama, sin ningún contratiempos. Estilos de vida exitosos y éxito claro en sus vidas.
  • Este es el plan de acción del típico imbécil degenerado: ellos tienen bastante sexo durante un par de años, quizás en sus 20s y luego eso terminan no tan saludables, no tan bien financieramente, este no es el ideal del hombre 10.

Tu puedes obtener beneficios de ambos lados, el plan a corto plazo del imbécil degenerado y el plan a largo plazo del hombre 10.

Como puedes ver, es algo difícil convertirse en un hombre 10, PERO hay algo interesante de las mujeres 10. Para ellas es bastante difícil, mantener su belleza entre sus 20s y sus 30s, entonces a largo plazo es difícil para ellas. El efecto secundario es jugar con la probabilidad de encontrar a un hombre proveedor beta que esté dispuesto a lidiar con ella.

Mientras que ser un hombre 10, que efectos secundarios a largo plazo tienen, probablemente más saludables, con más dinero, más presente en el momento, más feliz, muchas relaciones y de alta calidad, un desarrollo de mejor y más autoestima, desarrollar buenos hábitos.

Es en ambas partes difícil tanto para hombre como para las mujeres ser 10. Pero como hombre tienes acceso a todas esas oportunidades. Puedes compensar tu “genetica de mierda” solamente con el aprendizaje de volverte un hombre 10.