CÓMO ABORDAR CHICAS EN GRUPOS

Cuando tu sales, probablemente te habrás dado cuenta que cuando sales, las chicas más sexys casi siempre están acompañadas. Ese es el 99% o casi siempre el mismo escenario , ellas están en grupos ya sean solo de chicas o mixtos. Así que si tu quieres mejorar la calidad de chicas que estas atrayendo, uno de las más simples, mejores y fáciles cosas que puedes para moverte a ese fin es dominar el abordaje a grupos.

Así que a continuación te voy a dar una lista de 4 puntos principales de cosas que tu tienes que hacer en una interacción grupal de manera de que sea exitoso tu abordaje y tu interacción en general:

  • CONECTA CON EL GRUPO:

Conecta con todos en el grupo, o al menos, con las personas más relevantes en el grupo. Imaginemos que tu vas caminando y te encuentras con un grupo de 4 chicas, si tu hablas con 1 chica y dejas afuera a las otras 3 chicas, ellas se van a sentir molestas, celosas, ofendidas y la chica en sí misma se va a sentir incómoda sobre el hecho de que tu estas dejando de lado a sus amigas. Pero si tu hablas con todas las chicas del grupo, y todas las chicas del grupo hablan contigo, ahora nadie está celoso y molesto, cuando tu dejas la interacción, ellas les van a decir a la chica en cuestión, sobre qué tan bacano eres tu, que tan divertido eres tu, ella es afortunada porque tu le hablaste, ella va a llamarte. Todo ese tipo de cosas son el opuesto, cuando solo hablaste con una chica y dejaste solas a las otras 3, las amigas le dirán a tu chica, que tipo tan imbecil, es un tipo grosero, no me gusta este tipo, no te pierdas con él, etc. Así que conseguir que el grupo esté de tu lado es absolutamente crítico. Las chicas responden fuertemente a la validación social, también el conseguir que el grupo esté de tu lado, tu vas a evitar esa situación en las que las amigas de la chica la alejan de tí, y cuando tu estés más avanzado en la seducción, la mayoría de las veces en las que tu pierdes una interacción no significa que tu estés haciendo las cosas mal o que no seas un chico atractivo 10, la mayoría de las veces pierdes interacciones porque los amigos o amigas de ellas las jalan y se las llevan a otro lado, o sienten que tienen objeciones acerca de la interacción que estás teniendo. Así que verdaderamente busca y maneja los amigos desde el inicio de una manera correcta es absolutamente crítico.

Hay dos maneras principales de conectar con el grupo: Una es empezar la interacción con todo el grupo junto, la otra es abordar a la chica con la cual estás atraído, y luego conectar con el grupo desde ahí.

Cuando tu inicias la interacción con todo el grupo es de la misma manera con lo haces con una chica en individual, el mismo “abridor”, pero ahora lo haces colectivo. Por ejemplo:

Chica sola: “Tu te ves interesante”

Grupo de la chica: “Muchachos, ustedes se ven interesantes”

Si tú estás abordando a la chica y luego fusionas la interacción con el grupo, la clave es hacer esa transición lo más pronto posible, tú podrías conectar con algo impactante y tan pronto tu tengas su atención, tú debes decir, hey ellos son tus amigos, presentamelos que estoy encantado de conocerlos. Y tú proactivamente de tu manera, traes a los amigos de ella a que se incorporen, así ellos no se sentirán ignorados y ellos no se sentirán descuidados. Tú necesitas que esto pase de manera muy temprana.

Un punto final en este tema es que si es un ambiente bastante ruidoso, tú probablemente vas a tener que conectar con la chica que te gusta primero, y entonces despues conectar con el grupo, porque va a ser muy difícil hablar duro con más de 1 o 2 personas que te puedan escuchar al tiempo, así que tu vas a tener que caminar alrededor del grupo y saludar a cada uno del grupo e intercambiar algunas palabras y solo lidiar con el grupo de esta manera. También tú necesitas alejarte poco a poco de esa interacción uno a uno en ambientes ruidosos con la chica con la que te gusta, simplemente porque nadie puede oirte en ese tipo de ambientes, pero tú en algún punto necesitas conectar con el grupo, tu necesitas hacerlo con ellos para que no se sientan fuera de la interacción 

  • ESCOGE TU OBJETIVO:

Hazte una idea clara sobre la chica del grupo que te gusta. Esto no significa darle cumplidos, o inclinándose a sus pies o llamarla a ella una diosa o un ángel, lo que significa es que tú necesitas crear tensión sexual con solo esa chica que te gusta. Con todos los demás del grupo, tu estas conectando tu estas siendo positivo, tu estas siendo amistoso y a ellos le agradas, y tú deberías tener esa vibra positiva y divertida con ellos, pero la tensión sexual es algo creado por una única chica. Esta es la manera en la que tú a separar a tu objetivo del grupo.

Básicamente con el grupo desde tener un lenguaje como: Agradable, amistoso, cómodo, el cual establece una relación de amistad, y con la chica hay un lenguaje como: misteriosa, astuta, problemática, traviesa, sexy, el cual establece una relación del tipo hombre-mujer. Debes establecer ese tipo de comunicación de hombre-mujer con tu objetivo y no con el grupo. Incluso si vas a molestar o “tirar mierda” a tu objetivo, tú únicamente escoges a tu objetivo para esto. Intenta crear una montaña rusa de emociones y relevancia emocional con ella (tu objetivo), mientras que con el resto del grupo trata de ser muy social, super relajado, super tranquilo y amistoso.

Algo bastante relevante al escoger tu objetivo es la posición donde te ubicas de tu objetivo, eso dice mucho sobre cual chica va a ser tu objetivo. Si por ejemplo, tu objetivo está en un extremo del grupo y tu en el otro extremo es logísticamente muy difícil tener una conversación limpia en donde ambos puedan interactuar. Debes buscar estar cerca de ella, para que logísticamente puedas aislar y tener esa conversación uno a uno, puede ser una aislamiento del grupo verbalmente o físicamente si estan en un ambiente de baile o algo así. Debes siempre indicar de manera directa o indirecta cual es tu objetivo al grupo, si tu no lo haces, en vez de elegir, te va a tocar ser elegido por la chica más desesperada del grupo, que en la mayoría de los caso es la chica fea, con sobrepeso que nunca ha tenido novio. Los amigos de ella entenderán que ella ya escogió, y los dejaran solos para que continúen con la interacción. La regla de oro es: SI NO ELIGES TU OBJETIVO, EL OBJETIVO SERÁ ELEGIDO PARA TI. Y en la mayoría de los casos no es la chica más atractiva para ti.      

  • DETERMINAR LAS RELACIONES EN EL GRUPO:

Esto es particularmente importante cuando hay hombres en el grupo que tu decides abordar, esto chicos puede ser amenazados o retados por ser una interferencia en el proceso de seducción de ellos, la regla general es: LOS HOMBRES SON COMO CHICAS FEAS. Sin embargo, es importante saber con quien ella está:

  • El novio
  • El ex novio
  • El hermano
  • El amor platónico del trabajo
  • El chico que está intentando seducirla
  • Las amigas

Todas estas dinámicas hacen una gran diferencia en la manera de proceder en el grupo, porque te dan una guía para lidiar con las situaciones que se presenten. Has la pregunta clave: ¿Cómo ustedes se conocen entre ustedes? o algo similar a eso. Y haz esa pregunta a la persona con la que más conectaste en el grupo, para que tengas información más verídica de la situación actual de tu objetivo.  

  • DETERMINAR LA MANERA MÁS APROPIADA DE CERRAR:

Porque hay bastantes escenarios en los que que tu puedes aislar a la chica y hacer que pase algo con ella en ese mismo momento, y hay grupos en los que eso es bastante difícil o casi imposible. Por ejemplo, en un grupo de 2 chicas, es bastante complejo aislar a la chica, porque vas a dejar a la amiga completamente sola.  O hay ocasiones en la que conectas con el grupo, confían en ti, y dejan que te vayas con la chica en cuestión porque sienten que confían en ti. Normalmente lo que la mayoria d ela veces se hace es hacer un cierre de teléfono y hacer seguimiento más adelante o en la misma noche para cuadrar la cita o el sexo. Puedes también, buscar un ala, o buscar una amiga o amigas para el grupo en cuestión, son temas de capacidad logística que tu poseas. Por ejemplo en grupos bastante grandes como 7 o 10 personas, el aislamiento es más sencillo porque nadie lo nota, y cada uno sigue en su fiesta. O en es grupo de 10, hay minigrupos de 2 o 3 personas, entonces ahi se cambia el enfoque de todo el esfuerzo del abordaje. La pregunta clave es: ¿PUEDES AISLAR O NO?. A partir de eso decides si puedes tener una conversación uno a uno con la chica en donde los amigos no intervengan tanto y en donde tu puedas avanzar más rápido hacia la cita o el sexo, o, tu tienes que ganarte el grupo lo más perfecto posible y ponerlos de tu lado y terminar con un numero de telefono para cuadrar una cita después.

Espero que esto mejore sus posibilidades de éxito en grupos de personas, y lograr conectar con la chica que tú deseas.

Att. JoseCabrejoFex