CÓMO LIGAR CON UNA CHICA QUE NO CONOCES

Para esta entrada de blog, vamos a explicar la manera tradicional en qué nosotros los chicos eva, vivimos una salida, ya sea de noche o de día. En donde nos podemos reunir ya sea solos, 2 chicos o un grupo más grande. En este caso describiremos el proceso que aplicamos para seducir en un ambiente nocturno.

Todo comienza con la energía, normalmente cuando se establece una salida de campo ya sea entre 2 o un gran grupo de chicos, se experimenta una emoción algo curiosa, debido a la incertidumbre de la noche y de las experiencias que podemos lograr en la misma. Cuadramos la salida por medio del grupo privado de WhatsApp o se habla por interno con la persona con la que deseas salir.

Luego de establecer los tiempos indicados para ambos  procedemos a movilizarnos al punto de encuentro.

Normalmente cuando ya nos encontramos, hacemos una charla previa sobre cómo nos ha ido, sobre lo que hicimos en esa semana y vamos mirando cómo está el lugar. Hacemos esto para entrar en un ambiente más social, y no caer en la parte lógica del trabajo o las actividades normales del día al día. Cuando ha hemos charlado los suficientes procedemos a hacer nuestros primeros abordajes, en donde empezamos con algo muy básico, preguntamos:

  • Como está la fiesta
  • Qué te parece el sitio
  • Con quién viniste.
  • Este es tu género musical favorito.

Todo ello, para lo que denominamos en eva, ABRIR PUERTAS, para continuar una futura interacción a lo largo de la noche. En ese proceso nos vamos soltando más, haciendo interacciones más largas, conectando con las chicas en cuestión. En este punto luego de hablar por un tiempo más prolongado y generando emociones adecuadas a la chica, procedemos a hacer algunos cierres. Es decir, terminar de manera parcial o final las interacciones que realizamos. Puede que en el resto de la noche no volvamos a ver a la chica, o puede ser que le podamos escribir para reencontrarnos.

La idea es tener el contacto fijo, para continuar la interacción en otro momento o situación.

Dependiendo del sitio a dónde se haga jornada de abordajes, implementamos varias estrategias: la primera puede será si hay poca música, se procede a hablar y buscar la conexión emocional, para ello se hacen pocos abordajes pero de larga duración, para garantizar la solidez del cierre. Hay ocasiones en dónde cierras antes de tiempo, y puede que el cierre que obtengas pueda ser falso. Entonces por esto mismo se juega de esta manera.

Ya si el ambiente es algo más de baile y tomar, el juego radica en la fisicalidad, es decir, demostrar nuestro interés hacia ella de la manera más física posible, para luego buscar o el número o aislarla.

Todo ello hacerlo, antes de preguntarle las logísticas, las que comúnmente se responden en las siguientes preguntas:

  1. ¿Cómo te llamas?, Para generar conexión emocional y establecer los marcos.
  2. ¿Con quién vienes? (Se analizan grupos de hombres y mujeres con ella).
  3. ¿Hasta qué hora te vas a quedar? (Se analizan los tiempos de cierre o que tan factible es sacar sexo esa misma noche) o también se puede preguntar: Que vas a hacer mañana?

Luego de ello, se analiza cómo va la interacción, y se intenta un cierre con beso o un cierre con sexo. Todo ello para cultivar la habilidad del seductor para volverse un cerrador y de llevar la interacción al límite, no sabes los increíbles resultados que puedes llegar a tener si vuelves un hábito esta actitud.