CÓMO TENER SEXO CON UNA MUJER DESCONOCIDA

Bueno el día de hoy me gustaría narrar el reporte de campo de la cita que tuve el día martes principalmente me gustaría contarles primero cómo la conocí la persona. Todo comenzó en una en una jornada de DayGame (Juego Diurno), donde puedes nosotros apostamos dinero: A partir de la cantidad de chicas que nosotros abordamos, entonces íbamos $5,000 por el teléfono de la chica y en ese momento, ya había estado abordado una gran cantidad de chicas y pues nada, me sentía en muy buen estado anímico.

En ese momento pues vi a la chica que que les comentó y una interacción muy normal como que a ella le pregunté: ¿dónde vas?. Ella contestó: No, yo voy para tal lado,  te acompaño. Y ella y yo en seguimos en la interacción, seguimos hablando, hablamos de todo un poco recuerdo que hablamos del hermano, que el hermano quería pasar la universidad y pues una conversación super trivial, seguimos conversando y intente la cita, pero la chica estaba como enfocada en la búsqueda de esa información de su hermano.

Así que, decidí cerrarla con número, y a partir del número empecé escribirle por WhatsApp y no la conversación fue supremamente trivial, entonces fue mi culpa, como sacar la cita realmente eso fue lo más complicado para mí. Nada, seguí conversando con ella y decidí invitarla a salir lo más pronto posible, la chica me canceló muchas veces, pasó un largo tiempo casi un año imagínate, y no podía realmente concretar la cita con ella, entonces perdí el contacto con WhatsApp y pasó algo en Facebook, Facebook me la recomendó.

Y la agrege y la volví a cerrar a ella.

Bueno la contacte por Facebook, ella me dió el WhatsApp de nuevo y seguí con la interacción. Pasó mucho tiempo casi dos años para que saliera, y al final cedió. Nos vimos el sitio que escogí, el costo de la cita fue barata, la invité a un tinto en un sitio que yo conocía.

La chica al principio estaba un poco como reacia a la conversación, se sentía un poco intimidada, pero nada yo estaba súper relajado y le transmití a esa chica, ella seguía conmigo, entonces nada conversamos en todo un poco le dije como: Qué bueno verte, ¿a qué te dedicas ahora?, ¿Qué te gusta hacer?, bla bla bla. Y pues ahí como que se estaba rompiendo el hielo, después fue escalando, la abrazaba y pues la conversación iba bastante bien, eran las 11 y no me habia botado por el beso, pero estaba tranquilo porque la chica se sentía bastante cómoda conmigo.

Listo en ese momento, ya la había escalado mucho, ya estaba abrazado con ella de hecho, era seguir escalando para lograr el beso en el Centro Comercial. pero no se logro, simplemente seguíamos andando dando vueltas por el Centro Comercial hablando de todo un poco. Luego de un par de vueltas y seguir hablando, me boté por el beso de nuevo y esta vez se lo di en la mejilla, y ella no se había alejado, entonces pensé:

Bien voy por camino, ese beso que no fue recibido pero sí lo pegué en el cachete, re bien ya puedo seguir escalando.

A partir de ahí, seguí con la interacción sexualizando, salimos del Centro Comercial y llegamos a otro sitio, que era como una zona de residencial ahí no sentamos y nos abrazamos yo le decía: Mírame, mírame, cuando yo te estoy mirando es porque realmente me siento atraído hacia ti y nada a partir de ahí la chica se relajó se dejó llevar, y nos besamos.

Besos super apasionados, fue delicioso. Me encantó ese beso y a partir de ahí, fui escalando, la temperatura fue subiendo y yo dije Uff estaba preparado para el sexo, pero pues el momento y la interacción no dió para más. Recuerdo que nos sentamos de nuevo ahí en el parque y nos seguimos besando, muy apasionadamente, yo estaba agarrando su cintura, y fui subiendo hasta sus senos, los agarre con firmeza, y a ella le encantaba. Luego ella bajó su mano y agarró mi pene y me lo empezó a acariciar, y yo wow, esto se calentó demasiado, ella empezó a besarme el cuello y yo le dije, vamos a otro lado, la chica dijo que no podía ese día, pero que otro día lo cuadramos, igual yo no tenía dinero, entonces fue cuestión de suerte.

Seguimos conversando por Whatsapp desde este punto la interacción estaba bastante sexual, debido a lo que había pasado en esta cita, y ahora era el momento crítico para que pasara todo. Yo le propuse como 3 dias despues vernos, y ella acepto, recuerdo que la invite a un pub, un sitio bacano donde puedes conversar y pedí una simple cerveza para ambos, luego de conversar y conversar, empecé a acercarmele y besarla, empecé con besos suaves y luego fui subiendo la intensidad, agarrandole el cabello, agarrandole las piernas, y la cintura. Entonces nada, eso se calento, y ella me dijo que le gustaria hacerme, ella empezo a sexualizarme y yo empece a sexualizarla, hablando de todo lo que nos íbamos a hacer en la cama.

Yo le dije, me gustaría compartir este momento de placer en otro lado, y ella aceptó, salimos del sitio, y pues los moteles quedaban cerca, entonces empezamos a caminar hacia el motel, y sentí que ese era un momento bastante crítico porque es donde la chica empieza a poner excusas para no tener sexo.

Pero en este caso fue sencillo, seguimos caminando hablando de todo un poco, recuerdo que toque un tema trivial y pues, la metí en el primer motel que vi, seguimos hablando normal en el motel, pague el ratico, y pedimos una cerveza, ya en ese ambiente tan propicio, las cosas se dieron y el sexo se dio.

Escrito y narrado por @josecabrejofex