ESTAS SABOTEANDO TU VIDA SEXUAL

Voy a ser realmente muy honesto contigo, y quiero que respondas estas 2 preguntas:

  • ¿Estás genuinamente cómodo con el SEXO?
  • Cuando sales, ¿estás tú realmente intentando alcanzar un resultado como el SEXO o una RELACIÓN o te estás AUTOSABOTEANDO?

Para la mayoría de los chicos que yo veo en la seducción la respuesta es, que tú no estás completamente cómodo con el sexo y que tú probablemente te estás autosaboteando de maneras muy obvias o de maneras muy sutiles, como sabemos en eva hay bastantes casos:

  1. Está el chico que está teniendo un gran interacción, y por alguna razón deja botada la interacción, y ellos están convencidos de que las chica no gusta de ellos, incluso si la chica lo está mirando constantemente o espera que él tome alguna acción.
  2. Hay ocasiones en las que chicos están en el taxi con la chica, y ella lista y proponiendo el escenario sexual perfecto, el chico dice no, porque siente que no es el momento, o porque creen que van muy rápido.

Estos chicos están huyendo del ÉXITO.

Vamos a ser bastante honestos aquí, si miedo es no saber qué hacer con la chica ya en el sexo, o no saber como hacer para que ella acepte el sexo o incluso si tienes dudas de tu rendimiento sexual, eso es incomodo a los 18, un poco mas incomodo a los 20, bastante incómodo a los 30, super incomodo a los 40, y horrible a los 60. Si no estás planeando y mejorando en el área sexual a medida que pasa el tiempo, tu vas a tener que lidiar con esa inexperiencia por toda tu vida.

Incluso los chicos que tienen bastante experiencia en el sexo, tuvieron malas experiencias, no leyeron bien a la chica incluso cuando ella literalmente “les abría las piernas”, o chico que tuvieron muy malos rendimientos sexuales al inicio, es normal, porque ellos ya supieron lidiar con eso, y eventualmente fueron mejorando por la cantidad de experiencias que ellos fueron teniendo a lo largo de su vida.    

¿PORQUE ESTAS EN LA SEDUCCIÓN?

Esta es la pregunta clave, quizás porque fuiste un retraído en el colegio el cual no tuvo muchas opciones con las chicas, o quizás fuiste bueno con las chicas pero siempre te mandaban a la “friendzone” o incluso tuviste chicas en tu vida, pero no de la calidad que tu deseabas, quizás no tenías el cuerpo ideal o la cantidad de dinero suficiente para salir con ella y por eso creíste que no podrías seducir a una mujer. Hay bastantes situaciones.  

Tener entonces una chica que te guste se vuelve algo terapéutico, algo hasta curable. Pongamos el siguiente ejemplo. La mayoría de cierres de telefono que hacen los chicos es la seducción, nunca acaban en nada. No hay seguimiento, ni citas, porque los chicos prefieren ese momento en el que las chica les dice si, y les da el número. Prefieren el SÍ del número, y no el NO de la cita o el sexo. Creen que esa pequeña victoria, alimenta su ego, y su autoestima, cuando en realidad sabes que estas mal y que necesitas cambiar la situación radicalmente para tener RESULTADOS REALES. Este tipo de mentalidad te autosabotea, y lo peor es que lo siguen haciendo porque desde un punto de vista real no se sienten cómodos con el sexo, ni se sienten cómodos con ser sexual.

Para lograr una REAL AUTOESTIMA, tu necesitas ACEPTAR DONDE TU ESTAS. Lo que seas en este momento, el nivel en el que te consideres, ACEPTALO, pero sigue trabajando para mejorar. Por ejemplo, si eres gordo obeso, si eres calvo, si eres bajito, necesitas ACEPTAR esa situación, y entender que la REAL AUTOESTIMA es ACEPTARSE y transitar por el camino de la seducción de MANERA CORRECTA. Todo el mundo tiene inseguridades, pero algunos deciden aceptar el camino y transitarlo de manera enfocada y planificada.

Debes tener el siguiente CRITERIO PARA EL ÉXITO: “LO MEJOR, LO MÁS EXACTO Y LO MÁS PRECISO QUE YO PUEDO HACER EN ESTE MOMENTO PARA CONSEGUIR EL RESULTADO” si tu haces eso, siéntete orgulloso de ti mismo.

Si tu no lo haces, tú sabes  que estas aceptando el auto sabotearte y autosaboteando tus resultados.

Escrito por @josecabrejofex