MI PRIMERA MODELO

Bueno les voy contar la primera modelo que pude levantarme. Ella era japonesa. La verdad yo por esos días estaba trabajando demasiado, todos los días como de 7 de la mañana a 8 de la noche, y un día salí del trabajo, quería comer algo y pues me fui a un supermercado más o menos como decir Carulla o Éxito, sitios muy populares en Bogotá, Colombia. Estaba yo como cómprame unas cosas y le hablé a una chica. Le dije algo como si esos jugos eran buenos y cosas así entonces de un momento a otro pues que yo le dije como:  Bien comamos juntos. Entonces fuimos, comimos juntos, compramos algo juntos y lo pagamos y nos fuimos a un parque cerquita donde estábamos, y después estamos sentados en el parque, estamos hablando, como conectando, ella me estaba contando varias cosas de ella, que estaba viajando, que se la pasaba de su país Japón a Nueva York (USA), todo el tiempo porque, tenía mucho trabajo y tenía muchas cosas que hacer.

Entonces esa fue como la conversación súper trivial y de un momento a otro, ella me dijo como no vámonos de acá, y yo le dije pero porque, y me di cuenta de que la están picando los moscos, habían muchos moscos del parque, estaba haciendo harto calor porque era verano entonces ella ya tenía como 50 ronchas en las piernas.

Entonces me dijo eso y de una nos fuimos a comer en otro lado y después yo averigüe cómo las logísticas de ella y le dije que yo vivía cerquita, obviamente no era no era verdad pero pues sabía que si me iba en ese momento para otro lado, yo no iba a tener la oportunidad de hablar más con ella, entonces yo decidí decirle que vivía a dos tres estaciones más arriba de la que ella vivía para yo acompañarla hasta la casa.

Entonces fuimos a caminar un rato, cogimos el tren y nos bajamos al lado de la casa de ella o sea en la estación donde ella se tenía que bajar y la acompañe hasta la casa. Mi plan era que ella me entrara al apartamento de ella, pero me dijo algo como que no, mis yo vivo con más personas y pues allá tenemos reglas, de que no se puede entrar nadie, entonces yo como bueno, entonces demos una vuelta y ella vivía súper cerca al parque Central Park, que sí han ido a nueva York es uno de los parques más grande que tiene Manhattan, fuimos allá eran como las 9 o 10 de la noche.

Caminamos un rato y ese parque por la noche es muy desocupado, normalmente los policías van en carro recorriendo el parque por la seguridad y todo eso, entonces decidimos meternos detrás del parque, pero nos metimos como en una zona donde es súper oscura y como que había mucha maleza o muchas plantas y ahí nos comenzamos a besar y yo comencé a tocarla a ella en sus partes íntimas, pero ella decía que no, que no sé no podía, ósea comenzó a tener como la resistencia, y yo ah no todo bien, no te preocupes.

Nos besamos más, nos besamos más, y al fin yo la llevé a la casa y le dije que saliéramos en otra ocasión y entonces fue un casi pull, obviamente no iba a presionar a que me dejara entrar a la casa ese día porque obviamente yo entendía que tenían reglas y esas cosas y ya había pasado lo que ha pasado, entonces yo la dejé ir esa noche.

Después estuvimos texteando por como una semana y nos vimos otra vez esa vez sí fuimos a comer algo y lo que hice ese día diferente fue que esta vez entramos a la casa de ella, yo la volví a acompañar porque obviamente yo supuestamente vivía en la misma área ella, entonces la acompañé y yo le dije cómo no si no me puedes entrar está bien, pero pues intentémoslo y ella accedió y todo el mundo está ahí en la casa, pero como que cada uno están sus piezas entonces entramos súper rápido y yo me quedé esa noche con ella.

Esa es la primera modelo, ella no me quería decir que era modelo por alguna razón que no sabía. Depronto yo pensé que porque me iba a decir que era modelo yo depronto no le iba a creer, o de pronto iba a actuar de diferente forma, pero así fue me enteré mucho después de que ella era modelo, porque sabía que era una chica que había viajado por mucho tiempo o sea, tenía como como referencias de lo que era Suramérica, y porque había estado en  Centroamérica por como 3 meses viviendo, entonces pues había muchas cosas de nuestra cultura, entonces podemos conectar bastante bien en ese aspecto.

Yo salí con ella bastante tiempo, me la encontraba incluso cuando yo estaba trabajando, que yo trabajaba en ese tiempo en, pues vendiendo cosas en la en la calle, literal, es una larga historia de porque trabajé en eso pero me sirvió muchísimo para para esto la verdad y la conocí así.

Fue una chica muy chévere, literal no tengo palabras para describir lo súper hermosa que era ella, me contó mucho acerca del mundo del modelaje y pues me decía como parte uno, y me decía yo al principio me toma mucho las cosas personales, pero pues uno se da cuenta de que uno va a castings y pues obviamente a veces las personas no están buscando el tipo de modelo que es uno, o sea, como asiática o la blanca, si me entiendes, entonces depende mucho del tipo de campaña que se esté haciendo para tomar y yo todas las veces me lo tomaba personal, me decía ella, entonces pues aprendí un poco acerca de esa industria me pareció súper chévere.

Cómo entender esa parte de ella y ella viajaba mucho de Tokio a Nueva York, especialmente a Tokio cuando hacía invierno era pues súper súper nevado, entonces pues ella viajaba a Nueva York en verano y se estaba allá tres o cuatro meses trabajando entonces era una vida bastante chévere, y me gustaba bastante y ya dejamos de salir porque yo me venía para para Colombia nuevamente, entonces pues fue un romance muy corto pero si hubieron cositas chistosas.

Pasó eso que que les dije de Central Park en la primera vez que nosotros nos vimos, la segunda vez que nosotros nos vimos básicamente era verano entonces en verano tú no sientes frío.

Ese día nosotros caminamos por Central Park y yo la iba a llevar a la casa, fuimos a una una cosa de comedia y a ella no le gustó tanto lo de comedia, mí me gustaba y entendía bastante los chistes, entonces fuimos a eso de comedia, esa fue la segunda cita y salimos y en vez de coger el tren caminamos por Central Park y entonces había una montañita súper y nos fuimos ahí nos recostamos y yo le dije cómo veamos las estrellas que no sé qué y entonces comenzamos a tener sexo ahí en el parque y fue como la primera vez que teníamos sexo.

Narrado por @diegofexx (Escrito por @josecabrejofex)