TRUCOS PARA LA PRIMERA CITA

Bueno para este reporte de campo me gustaría ponerlos en el contexto de esa noche. Estábamos en evento con eva, contestando las preguntas y respuestas de los chicos, y motivandonos a salir a romperla en esa noche. Luego hablar con algunos de los chicos de eva, nos vamos de fiesta, la pasamos sabroso, bailando y entrando en estado.

En ese momento yo vi a una chica recostada en la silla cansada de tanto bailar, yo me acerco y alzo mi brazo y ella decide bailar conmigo.

En medio del baile le dije que teníamos un buen flow, a lo que ella responde que sí. Luego de ello, cojo los brazos de ella y los pongo en mi cuello, ella acepta esto, y nos miramos fijamente, en ese momento me lanzo por el beso, y es bien recibido, nos besamos, nos deleitamos con la conexión que estamos creando en ese preciso momento, y luego la volteo, ella empieza a bailarme de espalda. Me empieza a restregar sus nalgas y yo cogiendole el cuello, y besándola de espaldas, fue un momento supremamente sexual, y en ese momento la volteo y le digo y si nos vamos a otro lado.

La chica ríe y dice que no puede porque está con los amigos, y en ese momento se acaba la fiesta, uno de los amigos coge su brazo y la aleja de mí para que se fueran a sus casa, yo la seguí por un momento y la cerré con numero para contactarla en un momento futuro, y pues ese fue el fin de la noche.

Empecé siempre siendo algo amigable por el texto, preguntandoles si la había pasado bien en la fiesta y demas pero le deje un mensaje diciendole que hubiera sido más interesante la noche si hubiera amanecido conmigo.

La chica lo tomo bien y seguimos conversando por Whatsapp, primero conversando de lo que nosotros hacíamos, la conversación fue entretenida porque nos mandamos emojis y stickers de todo un poco, como para meterle variedad emocional al texto. Luego empecé a averiguar los tiempo de ella, y a averiguar las logísticas para cuadrar una primera cita.

Cuadramos luego de algo de conversación la primera cita en un sitio, y empezamos a hablar de otro tema random, en este caso las pasiones de ella.

En los siguientes días, nos saludamos pero no se conversaba mucho, sino simplemente para que ella supiera que yo estaba presente, luego empecé en el tercer dia a enfocarme en el humor por texto, enviando imagenes y stickers para mantener la emoción arriba, luego la chica me soltó un tema de su trabajo y yo empecé a utilizar el doble sentido del texto para aumentar la tensión sexual entre ambos, luego a mi se me presentó algo y cambie el sitio de la cita y la chica aceptó.

Luego yo estaba haciendo mis cosas del dia a dia, y me encontré con una boletas para Stand Up Comedy, me pareció un buen plan y le dije a la chica que fuéramos y ella acepto, nos vimos en un sitio central donde me queda sencillo por 2 razones, la primera por el plan, y porque logísticamente era mejor para el sexo. Ella llegó, yo llegue con una amiga que estábamos conversando, hablamos de todo un poco, y la acompañamos a coger transporte.

Mi amiga curiosamente estaba buscando a su chico para tener una cita doble entonces lo estaba esperando, yo le dije que fuera a buscarlo y nos viéramos en el sitio donde iba a ser el Stand Up Comedy.

Yo me fui con esta chica a un Pub cercano, me parecía un excelente sitio porque las silla son pequeñas y porque la música es bajita, uno puede hablar sentarse, tomarse una cerveza. Me pareció un buen sitio, y resultó ser una elección correcta, llegamos al sitio y empezamos a conversar de todo un poco de contarnos nuestras pasiones miedos, y de muchas otras cosas más.

Recuerdo que en la conversación nos sentimos muy cómodos porque empezamos a conversar sobre lo que me había dicho por Whatsapp, yo empecé a escalarla, tocándole el hombro, abrazándola de vez en cuando, y en momento me acerqué, y la bese. Fue un beso suave y delicado, recuerdo que le dije que ella era muy delicada por la forma en que besaba entonces por ello era una chica bastante tierna.

Ahí la estaba cualificado para tener una conexión emocional más fuerte a largo plazo.

Salimos del sitio nos fuimos al Stand Up Comedy y la pasamos bacano, recuerdo que en un momento yo la abrace y en uno de los interludio nos besamos apasionadamente, en la oscuridad de la sala, recuerdo que ella me decía que fuera despacio porque estaban otros asistentes viendo como nos besaramos, fue bastante gracioso, y yo la molestaba con que me pagara motel, para evitar estos bochornosos actos, ella se reía y disfrutamos el momento.

Recuerdo que el final no nos pudimos encontrar con mi amiga, y pues me quede con esta chica como pues buscando otro plan, para mirar si sacaba sexo ese mismo dia, la chica tenía cosas que hacer el dia siguiente y no se logró, simplemente la acompañe hasta su transporte cogidos de la mano, como creando esa ilusión de noviazgo y ya con ternura nos quedamos abrazados hasta que llegó el transporte y se fue.

Luego llegué a mi casa, y empecé a sexualizar por texto, sobre lo que había pasado en el evento, la chica me siguió la corriente y seguir conversando al respecto, recuerdo que por texto le hice una lectura en frío para generar mucha más complicidad, luego seguimos conversando por Whatsapp hasta tarde, creando humor, doble sentido e introduciendo la idea del sexo conmigo en alguna que otra línea de texto.

Luego seguimos conversando de todo un poco, sobre lo que yo hacía y ella hacía, y fuimos creando como esa burbuja en la que yo hablaba y ella inmediatamente me respondía, lo cual es un indicador de interés, bastante obvio, yo en este punto empecé a mezclar dos facetas propias mias.

El chico pervertido y sexual, y el chico romantico y cursi. Recuerdo que empecé a enviarle canciones y hablar sobre ello, recuerdo que empecé muy romántico, luego algo chistoso y social, y luego sexual, bastante sexual.

Recuerdo que empezábamos con algo suave de los besos que le di en el Stand Up  comedy y termine sacando información sobre las fantasías sexuales de ella, igual ella me saco esa informacion a mi, y empezamos como esa dinámica de texto, de explicarle lo que nos gusta y lo que le haría en la cama, algo bastante explícito y específico, Y pues bueno, seguimos en esa dinámica y siempre hubo mucha honestidad entre parte y parte, siento que eso fue lo que más nos conceto.

Siempre manejamos el mismo patrón, algo suave por el dia con humor y empatía, conversaciones muy normales, luego algo cursi y romántico por tarde noche y algo super sexual y explícito por la noche, Eso lo hicimos varias veces, tanto con texto, como con notas de voz, como con llamadas telefónicas, y entonces yo sentía que el sexo era algo tan inevitable que no se tenía que forzar, pero era algo que estábamos construyendo de manera muy sólida.   

Paulatinamente nos fuimos conociendo más y más y conectando más y más hasta la segunda cita.

Recuerdo que esta vez yo necesitaba reclamar un trípode de eva, y yo ya le había contado todo lo eva a la chica, y ella ya lo había aceptado, y me acompañó, llegue a donde Diego, recogimos el trípode y seguimos conversando. Ese dia recuerdo que hablamos primero unas cosas e eva, y luego nos pusimos a ver un capítulo de Juego de Tronos, nos quedamos porque estaba lloviendo resto, y cuando se acabó nos fuimos, y tuvimos una cita cerca de ahí, la cita fue muy suave, conversaciones algo profundas, ella me había traído algo para comer y pues fue una linda velada.

Luego seguimos hablando por Whatsapp, la cosas se calentaron bastantes y yo estaba algo ansioso de verla, le propuse un dia que nos vieramos y ella aceptó, con la condición de hacer algo loco en nuestra cita, y yo le pregunte que, y ella me dijo que hacerme sexo oral en el baño, me parecio gracioso para hacerlo y emocionante, y lo cuadramos asi. Concretamos la cita, recuerdo que nos fuimos a un pub, esos sitios me parecen geniales, recuerdo que nos reimos, besamos, compartimos, fue una velada bastante agradable, recuerdo que hasta mirabamos las parejas y decíamos, oye mira, esa pareja no se lleva bien, deberíamos enseñarles cómo llevarse bien, y empezamos a leer a las personas.

Recuerdo que se nos hizo tarde hablando de todo un poco y luego le dije que fuéramos a dar un vuelta y mirar cómo estaba el sitio donde estábamos, era un centro comercial.

Seguimos dando vueltas, caminando en círculos, mirando los guardias, mirando donde nos metimos, y vimos una oportunidad, recuerdo que ella me dijo, entra primero y luego yo entro, y yo entre al baño de hombres, y estaba super emocionado, porque no sabía que iba a suceder, entonces justo cuando le iba a escribir a ella, pun, llegó ella y entro al baño, recuerdo que nos fuimos al baño de discapacitados y pues, empezo la faena, fue una situación bastante fuerte porque se oía todo. Las voces de los hombres alrededor, las personas de aseo, las personas cerca, todo se hizo muy vivido y emocionante, curiosamente ese día, luego ella me dijo, tenemos que irnos, y le dije, bueno, déjame salir primero y luego sales tu, y efectivamente eso fue lo que pasó, salí yo, y rápidamente salimos los dos al tiempo. Recuerdo vívidamente las emociones de ese momento, porque realmente nunca lo había hecho, y ella me decía que tampoco ella lo había hecho, entonces la emoción fue bastante fuerte.

Luego intente inducir al sexo, pero la chica estaba un poco indispuesta, y no accedió, yo no decidí como forzar la situación y nos despedimos, yo quedé shockeado, pero era inevitable la próxima vez que nos viéramos.

Luego seguimos charlando por Whatsapp con esa mezcla de normalidad, humor, cursileria y sexualidad, y seguimos en esa misma dinamica, llego un dia en que yo le dije que nos vieramos, y ella me dijo de una porque tenia la casa sola, y yo, uy aca fue. Le dije que si y programamos la cita. Luego cuadramos el lugar donde nos veriamos y seguimos conversando de todo un poco. Llego el dia de la cita, recuerdo haber llegado tempranos porque ella me dijo que tenia que hacer unas cosas cerca de la casa, y yo me ofrecía a acompañarla, recuerdo que nos vimos a eso de las 9 am, hicimos las cosas que tenía que hacer ella, y regresamos ala casa. En ese momento, entró a la casa, y la chica me presenta a sus padres, yo me sentía algo incomodo, pero bueno, pilotee la situación y seguí la corriente como de presentarse y conversar, luego la chica me empezó a mostrar algunos libros, lo que le gustaba leer, y su perro, un pitbull gigante que al principio estaba algo hostil, pero luego se puso bastante dócil y cariñoso.

En ese momento, la mamá se tenía que ir, y el papa también, nos dejaron solo, y recuerdo que la excusa para verla era ver al capítulo que salía de Juego de Tronos, recuerdo que estábamos abrazados viendo  el capitulo, nos dimos el primer beso y todo fluyó, nos fuimos desvistiendo desde el sofá de la sala hasta su cuarto, fue algo bastante sistémico, y fluido. Y llegamos al cuarto y paso lo que tenía que pasar, recuerdo que cuando acabe en sus senos, ella oyó algo, y pensaba que era el papa, y los dos nos estresamos muchísimo porque nos iba a encontrar en esas, luego salimos, y vimos que no era nada, y nosotros ufff, menos mal no paso nada, luego le dije, oye me quiero bañar, porque ese cuarto olía a sexo, y la verdad me quería asear un poco.

Me bañe y salí a recoger mis cosas, y justo cuando me estaba secando los pies y poniéndome las medias en la sala, se abre la puerta y era el papa, que tenia que sacar unas cosas, recuerdo que me encontraba descalzo, y yo pensé, parce me mataron acá, él me preguntó, que dónde estaba mi hija, y yo le dije que se estaba bañando porque se sentía como mal, y el papa se fue directo a su cuarto. Recuerdo esa incomodidad y el hecho de salir corriendo de esa casa, pero quería mirar hasta donde todos esto fluía. Luego la chica salió relajada y me dio almuerzo, hahahaha.

Yo en serio estaba super asustado, y no sabia que hacer, y ella me dijo que me relajara que ya había manejado la situación.

Al final fue un día bastante chevere, me dieron almuerzo, jugamos Xbox, el papa se fue de nuevo, y nos apasionamos d enuevo y la masturbe en la cocina mientras me hacia un jugo, fue una experiencia bastante deliciosa, y hasta el dia de hoy, seguimos hablando, esperando que otra experiencia loca, nos depara el destino.

Narrado y escrito por @josecabrejofex