Menu
Home / CURSOS

CURSOS PAGADOS

Prepárate para experimentar el más rápido, efectivo, loco y explosivo Ouuu Yeahhh entrenamiento de transformación de TODOS LOS TIEMPOS. NUNCA has visto NADA como esto, NUNCA. Todo lo que piensas, lo que sabes será alterado… PARA SIEMPRE.

Nuestro objetivo es sacarte de tu zona de confort. Estos conceptos son tan poderosos, que nosotros no tuvimos más remedio que encontrar una manera de compartirlos contigo. Queremos despertar una nueva versión de ti y podemos decir que estos CURSOS cumple con esta promesa y es algo que desencadena un cambio permanente, algunas veces un cambio que lleva días… meses… o incluso años para evolucionar completamente. Tú saldrás de esto… EMPODERADO.

  • Acceso de por vida, en cualquier lugar, en cualquier momento.
  • Acceso en computadoras de escritorio y dispositivos móviles.

eva X

Es un entrenamiento compuesto por poderosas Misiones eva y una serie de vídeos organizados por Modulos los cuales te enseñan un paso a paso para obtener la habilidad suficiente para seducir el tipo de mujeres que te gustan. El entrenamiento está estructurado de tal manera que así  no tengas ninguna experiencia, si incluso nunca antes has abordado una  mujer desconocida en cualquier sitio, sin importar tu edad, te sentirás  totalmente cómodo. Explicaciones exclusivas de nuestros ejecutivo coach sobre temas relevantes de la seducción. Obtener un teléfono en la calle, tener un beso en la cita o en la  discoteca, sostener conversaciones por horas, saber qué hacer y cómo  actuar estando al frente de una mujer, son algunas de las cosas que  podrás hacer al finalizar el entrenamiento. Accede al curso por:

Secretos de Atracción

Te explicaremos LÓGICAMENTE cómo alcanzar la vibra de “ESE chico a las que las mujeres responden”, cada vez que tu salgas y cómo ESTIMULARLA EMOCIONALMENTE, haciéndote IRRESISTIBLE. Cómo atraer a las mujeres a tu realidad. Ser magnético, la clave está en que la chica conecte contigo. Debes ser sensitivo para facilitarle esto, nosotros te mostramos exactamente cómo lograrlo. Accede al curso por:

Misiones eva

Te empujan a tomar acción, te ayudan a mostrarte el potencial que tienes y lo que realmente eres capaz de lograr. Tan pronto completas la misión 1, notarás que la realidad con las mujeres no es tan compleja como tal vez lo pensabas. Nos tomó 7 años interiorizar todo lo que te estamos enseñando. Desde el momento en que superamos La Ansiada de Aproximación hasta el punto de saber lidiar con el RECHAZO. Simplemente no existe una mejor manera de aprender a seducir mujeres. No somos una escuela de motivación, nos dedicamos a cambiar la vida de los hombres. Accede al curso por:

Iman para las Mujeres

Tendrás un doctorado en atracción femenina. Cada detalle de cómo las mujeres piensan, sienten y lo más importante, cómo hacer que respondan sexualmente a ti. Los “Interruptores lógicos” para hacer que su mente emocional se sienta a gusto para tener relaciones sexuales. LAS MUJERES SOLO PRESTAN ATENCIÓN CUANDO CONOCES COMO SEDUCIRLAS. ESTAS TÉCNICAS PASO A PASO HARÁN QUE SUS OJOS BRILLEN POR TI COMO UN PEQUEÑO PERRITO. Accede al curso por: