Menu
Home / evax

evax™

  • Es un programa perfecto para iniciar en el mundo de la seducción NO importa la ciudad en la que te encuentres. Con eva X™  aprende a seducir el tipo de mujeres que realmente te gustan desde la comodidad de tu casa. Es un entrenamiento digital compuesto por poderosas Misiones y  una serie de vídeos organizados por MODULOS los cuales te enseñan un paso a paso para llevarte hasta tener la habilidad suficiente para seducir el tipo de mujeres que te gustan y no las que te tocan.
  • El entrenamiento está estructurado de tal manera que así no tengas ninguna experiencia, si incluso nunca antes has abordado una mujer desconocida en cualquier sitio, sin importar tu edad, te sentirás totalmente cómodo.
  • La duración total del entrenamiento es de 4 horas y 33 vídeos de contenido donde se profundiza en los siguientes temas.

Módulo 1: Seducir en el día

  •    13 episodios de seducción de día

Módulo 2: Seducir en la noche

  •    4 episodios de seducción en bares y discotecas

Módulo 3: Cómo ser proactivo en la seducción

  •    Programa de 3 episodios que te enseña a ser mucho más proactivo en tu día a día, la proactividad es clave en la seducción

Módulo 4: Consejos prácticos para seducir

  •    3 episodios con los mejores consejos que puedes aplicar al momento de seducir.

Módulo 5: Citas

  •    7 episodios que te enseñan cuál es el paso a paso para lograr mínimo un beso en cualquier tipo de cita)

Extras:

  •    Recibirás un módulo con 4 vídeos extras que te ayudarán a entender mucho mejor cómo funcionan las cosas en la seducción, lo que es bueno hacer y en lo que debes mejorar.

OBTENER UN TELÉFONO EN LA CALLE, TENER UN BESO EN LA CITA O EN LA DISCOTECA, SOSTENER CONVERSACIONES POR HORAS, SABER QUÉ HACER Y CÓMO ACTUAR ESTANDO AL FRENTE DE UNA MUJER, SON ALGUNAS DE LAS COSAS QUE PODRÁS HACER AL FINALIZAR EL ENTRENAMIENTO.

¿CUÁL ES EL PRECIO DE ESTE CURSO?

  • Este entrenamiento es 100% digital, no cuenta con la asesoría personaliza de un ejecutivo coach de eva, sin embargo, el entrenamiento está diseñado y los vídeos están estructurados de tal manera que tu trabajo simplemente será copiar y salir a la calle a aplicar.
  • La clave está en convertirse en la copia cara del ejecutivo coach de eva.
  • De ti depende si al final de este entrenamiento te habrás acercado a 1 mujer o haber conocido en un fin de semana a más mujeres que la mayoría de los hombres durante toda su vida.

Te podemos garantizar que ninguno de los vídeos presentes en este entrenamiento los encontrarás en otro lado, todo es material inédito grabado a cámara oculta, seducción 100% real en el día y en la noche. Cada uno de los consejos, tips y sugerencias está basado en nuestra experiencia.

Podrás acceder cuantas veces quieras, a la hora que quieras y desde donde quieras, si olvidaste algo, simplemente ingresas con el usuario y contraseña que te generamos y revisas el vídeo o el tema que desees, lo puedes pausar, adelantar y volver a ver.

QUÉ VERAS EN ESTE CURSO

  • Explicaciones exclusivas de nuestros ejecutivo coach sobre temas relevantes de la seducción.
  • Videos inéditos y exclusivos de los ejecutivo coach de eva seduciendo extrañas en la calle, discotecas, universidades, centros comerciales. A través de ellos podrás ver de principio a fin como se conoce mujeres.
  • Y un proceso de actividades compuesto por 4 poderosas misiones eva que romperán tus creencias limitantes y te llevarán a ser un mejor seductor. Estas misiones serán desbloqueadas a medida que avanzas en el entrenamiento. Los retos individuales son una de las mejores formas de generar cambios drásticos en si mismo, por esta razón diseñamos las Misiones, su objetivo es empujarte a tomar acción, te ayuda a conocer todo el potencial que tienes. Estas misiones se basan en la experiencia acumulada por cada uno de los ejecutivo coach de eva.

PLANES Y PRECIOS

OTROS PRODUCTOS Y CURSOS