Loading...
Loading...

FAQ 2

FREQUENTLY ASKED QUESTIONS
Home / FAQ 2
Cras mattis est eget lacus dignissim, non consectetur velit pellentesque. Ut sit amet placerat eros, id gravida arcu. Sed felis purus, tempor ac vestibulum nec, consectetur at purus.

¿Qué entrenamientos ofrece eva?

Tenemos entrenamientos que te ayudan a tener un estilo de vida atractivo y a tomar el control de tu destino, mejorar tus resultados con las mujeres. Te ayudamos a conocer el tipo de mujeres que verdaderamente te gustan y no las que te tocan.

Si quieres conocer todos nuestros entrenamientos presenciales o virtuales da click aquí


¿eva visitará mi ciudad?

eva-estilo de vida atractivo, lleva a cabo programas en vivo en cualquier ciudad donde haya personas interesados ​​en asistir a nuestros programas en vivo. Si está interesado en que eva visite llegue a su ciudad, escribanos a contacto@eva.net.co


¿Lo que aprendo con ustedes funciona en cualquier país o ciudad?

Nuestros entrenamientos han sido probados de diferentes maneras, en diferentes hombres, de diferentes paises, edades, y siempre funciona. No debemos negar que las personalidades de las mujeres varían en ciertas áreas, sin embargo, nuestras técnicas funciona.

Todo el material que enseñamos funciona asombrosamente bien en mujeres de edad joven, y funciona igual de bien en mujeres mayores y maduras. 


¿Cuando debo comprar un entrenamiento presencial?

Generalmente, lanzamos los entrenamientos en las diferentes ciudades con 60 días de anticipación y un precio base, sin embargo, cada nueva semana los precios aumentan en un 10% aproximadamente, para la semana previa al entrenamiento el valor habrá aumentado en un 90% aproximadamente.

Recomendamos realizar la compra lo antes posible, de esa forma puedes asegurar el mejor precio.


¿Mi nombre e información es confidencial al tomar un entrenamiento?

Absolutamente. Los correos electrónicos, nombres e información personal de nuestros estudiantes no se comparten. Le pedimos que nos proporcione su nombre e información de contacto para que podamos comunicarnos con usted antes, durante y después de los programas en vivo. Su información de contacto no se compartirá con nadie fuera de eva-estilo de vida atractivo o con alguien que proporcione un servicio similar, ni se le agregará a las listas de correo de otras personas. 

En cuanto a los vídeos, solo se muestran aquellos estudiantes que previamente nos han autorizado.


¿Puedo reservar cualquier entrenamiento y el resto pagarlo después?

Si, lo puedes hacer, el único requisito es que la reserva sea mínimo con el 30% del valor total del entrenamiento. En el caso de los entrenamientos virtuales, puedes reservarlo también, sin embargo, solo podrás ingresar una vez se realice el pago del 100%.


¿Qué hace eva?

eva se dedica a transformar la vida de los hombres, inspirando en ellos actitudes de superación hasta alcanzar un estilo de vida atractivo.


¿Existen costos adicionales al comprar un entrenamiento virtual?

No, todos los entrenamientos los manejamos mediante una plataforma online, lo que te permite ingresar cuantas veces quieras, donde quieras y a la hora que quieras por un tiempo de 1 año.