Loading...
Loading...

FAQ

PREGUNTAS FRECUENTES
Home / FAQ
eva- estilo de vida atractivo esta enfocada en la mejora continua. Una cosa es ser bueno con las mujeres, otra cosas es ser bueno enseñándolo a alguien más. Estamos aquí para satisfacer sus necesidades. Si no encuentra respuesta a preguntas no dude en escribirnos a contacto@eva.net.co responderemos en el menor tiempo.

Tenemos entrenamientos que te ayudan a tener un estilo de vida atractivo y a tomar el control de tu destino, mejorar tus resultados con las mujeres. Te ayudamos a conocer el tipo de mujeres que verdaderamente te gustan y no las que te tocan.

Si quieres conocer todos nuestros entrenamientos presenciales o virtuales da click aquí

eva-estilo de vida atractivo, lleva a cabo programas en vivo en cualquier ciudad donde haya personas interesados ​​en asistir a nuestros programas en vivo. Si está interesado en que eva visite llegue a su ciudad, escribanos a contacto@eva.net.co

Nuestros entrenamientos han sido probados de diferentes maneras, en diferentes hombres, de diferentes paises, edades, y siempre funciona. No debemos negar que las personalidades de las mujeres varían en ciertas áreas, sin embargo, nuestras técnicas funciona.

Todo el material que enseñamos funciona asombrosamente bien en mujeres de edad joven, y funciona igual de bien en mujeres mayores y maduras. 

Generalmente, lanzamos los entrenamientos en las diferentes ciudades con 60 días de anticipación y un precio base, sin embargo, cada nueva semana los precios aumentan en un 10% aproximadamente, para la semana previa al entrenamiento el valor habrá aumentado en un 90% aproximadamente.

Recomendamos realizar la compra lo antes posible, de esa forma puedes asegurar el mejor precio.

Absolutamente. Los correos electrónicos, nombres e información personal de nuestros estudiantes no se comparten. Le pedimos que nos proporcione su nombre e información de contacto para que podamos comunicarnos con usted antes, durante y después de los programas en vivo. Su información de contacto no se compartirá con nadie fuera de eva-estilo de vida atractivo o con alguien que proporcione un servicio similar, ni se le agregará a las listas de correo de otras personas. 

En cuanto a los vídeos, solo se muestran aquellos estudiantes que previamente nos han autorizado.

Si, lo puedes hacer, el único requisito es que la reserva sea mínimo con el 30% del valor total del entrenamiento. En el caso de los entrenamientos virtuales, puedes reservarlo también, sin embargo, solo podrás ingresar una vez se realice el pago del 100%.

eva se dedica a transformar la vida de los hombres, inspirando en ellos actitudes de superación hasta alcanzar un estilo de vida atractivo.

No, todos los entrenamientos los manejamos mediante una plataforma online, lo que te permite ingresar cuantas veces quieras, donde quieras y a la hora que quieras por un tiempo de 1 año.

Las solicitudes de empleo no remuneradas y vacantes para puestos de trabajo se anuncian cuando es necesario en nuestro sitio web. Los curriculums vitae se aceptan y anuncian dependiendo la necesidad. Si está interesado en el empleo con “eva”, envíanos tu curriculum a contacto@eva.net.co

Necesitamos que el aviso lo realices con máximo 5 días de anticipación, de esa manera lo podemos reporgramar para una nueva fecha. Si el aviso se hace después de 5 días, pierdes la posibilidad de asistir a un próximo entrenamiento.

Este es un programa EN VIVO y tenemos una cantidad limitada de tiempo para trabajar con usted. Para maximizar su aprendizaje y atención personalizada dentro de ese tiempo, limitamos el curso a no más de 3 estudiantes por instructor. Debido a estas limitaciones – hay tres requisitos, cada uno de los cuales debe ser cumplido, para un reembolso parcial o total a considerar.

Esto es para poner el “riesgo” directamente en nuestros hombros, y para darle plena confianza en la compra del programa.

1) Usted debe asistir a todo el programa. Para que el instructor le dé un valor máximo, debe asistir a todas las sesiones y participar al 100%. Si omite partes del curso, salga, salga sin el consentimiento del instructor, o aparezca tarde en las sesiones NO será elegible para un reembolso.

2) Usted debe proporcionar feedback constante y honesto al instructor, si no lo hace, NO será elegible para un reembolso.

3) Debe comunicar a su instructor de buena fe acerca de cualquier insatisfacción durante las sesiones del programa antes de finalizar, permitiéndole tiempo suficiente para resolver sus preocupaciones y hacer los ajustes necesarios al plan de estudios para poder intentar satisfacerle el 100%. Si solicita un reembolso después de que el programa haya concluido, NO será elegible para un reembolso.

Si cumple con los 3 requisitos mencionados anteriormente y sigue sin estar satisfecho, podemos ofrecer una compensación adicional en forma de un crédito a otros productos y cursos. Nuestra organización tiene fuertes valores en torno a la “mejora continua”, por lo que estamos desarrollando constantemente programas más potentes y eficaces. Queremos mantenerte como integrante de nuestra comunidad en los próximos años, especialmente a medida que crecemos y continuamente ofrecemos cursos excepcionales que sabemos que encontrarás valiosos.

En casos excepcionales, podemos optar por darle un reembolso parcial o total. Si esto sucede, es una “solución sana”. CUERPO AL LIMITE es nuestro programa más eficaz para mejorar el éxito de los hombres con las mujeres y es el programa que genera mayores resultados.