Menu
Home / PRÓXIMOS EVENTOS

EVENTOS Y TALLERES

Un hombre no se define por sus palabras – un hombre se define por sus acciones.
Así que si tú REALMENTE QUIERES la TRANSFORMACIÓN – tú tienes que estar dispuesto a comprometerse contigo mismo ahora mismo, y tomar el viaje.

Tu estás apegado a la comodidad… tú estás atado a la monotonía.
Pero tú tienes que afrontar la verdad – si tú deseas alcanzar resultados diferentes en la vida que estás viviendo, tienes que estar dispuesto a entrar en diversas experiencias.
Deja ir la vieja versión de ti mismo… Deja ir tu miedo al cambio…
Deja ir tu apego a la zona de confort… Nuestros EVENTOS y TALLERES son más que una experiencia. 

Aprenda de los profesionales cuyo trabajo es enseñarle cómo ser seductor y mejorar sus resultados con las mujeres que verdaderamente le gustan.

Sergio Amaya Mubafex

evatour

★BOGOTÁ★ Diciembre 15 de 2018, a partir de las 19:00. Gira Latam ► Tour Latinoamérica. En este taller, el experto en seducción Sergio Amaya Mubafex te contará los secretos para atraer siendo tu mismo, sin utilizar técnicas, rutinas o frases prefabricadas. En cada ciudad que visitamos ofrecemos talleres donde dejaremos tu cabeza llena hasta el borde de conocimiento, técnicas y herramientas que te ayudarán a obtener los resultados que tu quieres. Entenderás el mecanismo de seducción completo para saber cómo actuar desde que conozcas a una mujer hasta que acaben juntos en la intimidad. SÁBADO Diciembre 15 de 2018. ►Horarios del curso: 19:00 a 21:00 – Practica para eliminar la fobia social y divertirte en ambientes sociales. 21:00 a 04:00 – Salida práctica en Discoteca. Accede al entrenamiento por:

Cómo Conocer Mujeres

Prepárate para experimentar el más rápido, efectivo y explosivo entrenamiento de transformación de TODOS LOS TIEMPOS. Nunca has visto algo como esto, nunca. Todo lo que piensas, todo lo que crees, será alterado… PARA SIEMPRE. El objetivo es simple… Sacarte de tu maldita zona de confort. Prepárate para experimentar el más rápido, efectivo, loco y explosivo entrenamiento de transformación de TODOS LOS TIEMPOS. Accede al entrenamiento por:

evateam

Taller de 4 semanas. Este entrenamiento es como una terapia de choque, puede llegar a ser ofensivo, emocionante, macabro, perturbador, PERO ES MALDITAMENTE EFECTIVO. Decidimos sentarnos por meses y realmente desglosar las cosas que nos funcionan en nuestro juego de la seducción y crear un entrenamiento presencial llamado evateam. Accede al entrenamiento por: