Loading...
Loading...

Somos eva

EQUIPO EXTRAORDINARIO, PERSONAS EXTRAORDINARIAS
Home / Somos eva

Te brindamos infinitas posibilidades que te permiten tomar el control de tu vida y los resultados con las mujeres.

Said Molina, co-fundador

Por años hemos practicado y enseñado técnicas y herramientas que cualquier hombre puede aplicar para conocer las mujeres con las que suelen soñar. Desarrollamos un método que al ser aplicado te convierte en un hombre con un estilo de vida atractivo.

Somos generadores de hombres exitosos; No importa el nivel de habilidad, práctica o experiencia que tengas, al finalizar notas grandes cambios y excepcionales resultados. Simplemente no existe una mejor manera de aprender a seducir mujeres.

72
Entrenamientos Presenciales
1282
Hombres felices
22
paises
1460
Días de existencia

El entrenamiento fue realmente una experiencia para mí. Esto es realmente sorprendente, una vez terminas te sientes en la capacidad de conquistar este mundo. Ver a los entrenadores en vivo y en directo hacer locuras definitivamente te abre los ojos.

Thomas Montenegro

Este entrenamiento fue algo mágico. El formato es muy diferente a otras cosas que he visto. Me sorprende todo lo que se aprende, algo tan simple como la proyección vocal puede mejorar dramáticamente el seducir a una mujer.

Carlos Franco

Si estás pensando en ingresar a cualquiera de sus entrenamientos, diré que será una de las mejores decisiones que podrás tomar en tu vida. Dejar a un lado tus inseguridades, miedos, limitaciones, excusas. Aprender a realmente seducir mujeres  y a seducirse a uno mismo, todo es genial.

Andres Ruiz

SOMOS EVA

Nuestro método de entrenamiento está estructurado de tal manera que así no tengas ninguna experiencia, si incluso nunca antes has abordado una mujer desconocida en cualquier sitio, te sentirás totalmente cómodo. Simplemente no existe una mejor manera de aprender a seducir mujeres.

Las estrategias, técnicas y herramientas dentro de nuestro método han sido probadas y de diferentes maneras se ha demostrado que funcionan.

El haber entrenado a cientos y cientos de hombres alrededor del mundo nos ha permitido encontrar y conocer una amplia gama de problemas y creencias limitantes, y sin embargo cada vez sin haber fallado, hemos logrado que esos hombres tengan resultados excepcionales.

Experiencia , 100
Profesionalismo, 100
Exclusividad, 100
Confidencialidad, 100

¿Por qué eva?

VÍDEOS DE CAMPO

Un canal de youtube con más de 250 vídeos en los que encuentras dinámicas de seducción 100% reales, consejos, sugerencias, un mundo distinto por conocer. ¡Visitalo y conoce más de lo qué hacemos y lo que puedes tu llegar a hacer!

EVA EN VIVO

Todos los jueves, 7:30 Pm (hora colombia) transmisiones en vivo, respuestas a preguntas, invitados muy especiales todo por nuestro canal de Youtube y Facebook live.

COMUNIDAD EVA

+65.000 suscriptores y crece a diario! Una comunidad de hombres que se integra en nuestras diferentes redes, grupos privados y grupos de apoyo de diferentes países.

team eva

Ouuu Yeahhh !

Aventurero, social, soñador, atrevido. Me encanta sorprender.

SERGIO AMAYA
Ejecutivo coach

Condenado al éxito

Experto en crecimiento personal. Seducción y Habilidades Sociales.

SAID MOLINA
Ejecutivo coach